DIOMEDES DÍAZ

Inesperado: quién es la actriz que habría dejado de actuar tras la bionovela de Diomedes Díaz

La artista confesó su historia en diálogo con Minuto Colombia.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:15

El cantante Diomedes Díaz supo transformarse, gracias a su carisma y a su completo repertorio, en una de las voces más aclamadas del vallenato. Por esta razón, su partida dejó una gran tristeza en el público, que lo idolatraba a pesar de las oscuras historias que supieron envolver su vida privada.

Fue justamente la carrera del intérprete de "La suerte está echada" y sus múltiples romances, los que el Canal RCN decidió llevar a la pantalla chica en el año 2015, al contar en una bionovela protagonizada por Orlando Liñán, la historia del músico oriundo de San Juan del Cesar. 

La misma consiguió aplausos de la audiencia, algunas críticas de la familia de Diomedes y, también, gran cantidad de nominaciones y galardones en los Premios TV y Novelas y en los Premios India Catalina. 

Sin embargo, en esta oportunidad, desde Minuto Colombia tuvimos la posibilidad de dialogar con una actriz que luego de su paso por la telenovela "Diomedes, el Cacique de la Junta" decidió poner en pausa las interpretaciones para explorar otras facetas artísticas. 

Estamos hablando de la joven actriz Carolina Duarte, quien supo dar vida en la bionovela a Bertha Mejía, la prima de la única mujer que logró de desposar a Diomedes. Lo curioso es que Bertha también fue uno de los amores del músico, e incluso tuvieron juntos una hija, Rosa Elvira. 

"Bueno fíjate que yo no he hecho mucho. Después de Diomedes, hice una serie web que la transmitió Telecaribe hace poco, pero yo la hice hace años. Hice un personaje en una novela de Caracol que no ha salido al aire todavía, se llama 'Manual para ninjas', pero la grabe hace muchísimos años. Yo tengo de no actuar como cuatro años", reveló Carolina

Después de Diomedes yo no hice mucho, porque no se me llenaron las expectativas en muchísimos sentidos. 

"A mí me gusta mucho escribir, entonces yo empecé a estudiar una carrera que se llama Creación literaria, y me dediqué a la literatura un tiempo, y ahí quedé", confesó Duarte para explicar cuáles han sido los proyectos a los que ha dado prioridad. No obstante, la actriz reveló, para alegría de sus fanáticos, que actualmente tiene una oferta laboral para una novela y que es "probable" que la haga "porque realmente es muy chévere" lo que le habrían propuesto. Habrá que esperar para saber qué ocurre. 

 

Otras Noticias