CRISTINA HURTADO

Imperdible: tras anunciar su embarazo, Cristina Hurtado filtró la reacción de sus hijos

La presentadora será mamá después de 15 años.
viernes, 18 de junio de 2021 · 16:40

Con su belleza y su simpatía, la presentadora Cristina Hurtado ha logrado conquistar el corazón de millones de televidentes de Colombia que cada fin de semana disfrutan verla en la pantalla de Canal 1 mientras conduce junto a su esposo, José Narváez, el reality deportivo "Guerreros".

No obstante, en las últimas semanas Cristina y José se han convertido en noticia por la dulce noticia que develaron, es que aunque ya pensaban que la "fábrica estaba cerrada", volverán a ser papás

La sorpresa, la cual se conoció hace una semana, dejó en evidencia que el embarazo de la modelo de 37 años también fue inesperado para ellos. Es que como se pudo ver en un video que la famosa compartió en su nuevo canal de YouTube, Narváez quedó atónito ante la confesión. Por supuesto, el presentador luego explicó que el shock del momento pasó rápidamente y que se encuentra muy feliz por volver a convertirse en padre. 

Pero ahora, con otro emotivo video, Cristina Hurtado filtró mediante sus redes sociales las reacciones de sus hijos, Daniel y Juan José, cuando se enteraron que, después de tantos años de pedir un hermanito, finalmente el deseo se les cumplirá. 

"De verdad fue demasiado bello. Juan José me enterneció. Verlo tan tocado con esta noticia, tan sentimental", expresó Hurtado luego de mostrar al deportista de 15 años abriendo un obsequio con el que le informaron que dejaría de ser el menor para pasar a ser el hermano del medio. 

"Dani quedó un poco en shock. Miraba para acá miraba para allá", relató Cristina, quien como se puede ver en el video será la mamá más mimada, pues repuestos del asombro y la emoción, sus hijos se mostraron muy cariñosos y protectores con ella y con el bebé que vendría en camino, el cual aún no sabrían si es niño o niña. 

"Qué belleza, demasiado emotivo. Dios los bendiga, que familia tan linda", "Qué lindo el vídeo, y la reacción de tus hijos muy tiernos", "Lloré. Qué hermosa reacción de tus hijos", "Lloré lloré y lloré. ¡Dios te Bendiga!", fueron algunos de los comentarios que le enviaron los internautas a la celebridad, quien ya consiguió más de 300 mil reproducciones en Instagram y supera las 500 mil vistas en YouTube. 

Además, como se puede apreciar en el resto del video, Cristina Hurtado y Juan José Narváez también sorprendieron a otros de sus familiares con la revelación del embarazo, y todos se encuentran muy contentos, sobre todo en una época tan triste como la que se vive, donde a diario muchos pierden a sus seres queridos como consecuencia del coronavirus. 

Otras Noticias