J BALVIN

En la recta final: así luce Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, a poco de convertirse en madre

El cantante estaría ansioso por la llegada de su primer hijo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 20:07

José Osorio Balvin, el músico conocido artísticamente como J Balvin, es sin dudas uno de los artistas colombianos más aplaudidos en el mundo. Es que con sus melodías y su particular estilo de hacer reguetón, ha logrado brillar y consolidar su carrera en la industria, la cual lo ha reconocido con múltiples premios. 

Sin embargo, aunque en las últimas horas el intérprete de "Qué más pues" ha sido tendencia por su reciente estreno junto a Karol G y Nicky Jam, "Poblado Remix", hay otra noticia que lo habría convertido en el centro de las miradas. Se trata de la inminente llegada de su primer hijo.

Es que, a pesar de que J Balvin se ha mostrado muy reservado respecto a su vida amorosa, se sabe que desde el 2018 está en una relación con la modelo oriunda de Argentina, Valentina Ferrer, y como ella confesó hace algunos meses atrás a la revista "Vogue" ambos estarían muy contentos con el embarazo que ya ha llegado al noveno mes de gestación. 

Así lo confirmó Valentina desde su perfil de Instagram al compartir recientemente una fotografía de su primer mes de embarazo, cuando nadie hubiese imaginado la situación, y una de la actualidad luciendo el mismo conjunto de playa, pero esta vez dejando en evidencia el gran crecimiento de su barriguita

Por supuesto, el contenido ya cautivó a millones de internautas y, además de una lluvia de corazones, han aparecido gran cantidad de mensajes de felicitaciones y apoyo para la futura mamá, quien junto al cantante ya tendría todo listo para recibir al pequeño Río, nombre que han elegido para su heredero, según compartieron la cantante Karol G y la madre de J Balvin, Alba María, con sus publicaciones y declaraciones. 

"Ya casi", “Hermosa siempre”, "Qué bella”, "Qué alegría, no puedo esperar a ver a Río”,  “Bellísima”, “El baby ya quiere salir”, son solo algunos de los comentarios que se pueden apreciar bajo las postales que ya tiene más de 93 mil me gusta y hasta el momento no fueron comentadas por J Balvin, quien hace algunas semanas mostró cómo realizaba algunas originales compras de ropa para bebé acompañado de algunos de sus amigos. 

Será cuestión de esperar hasta que la modelo o el cantante anuncien mediante sus redes sociales la esperada noticia. Lo que algunos aguardan es que no oculten a su niño tal como hicieron al principio del embarazo, pues como recuerdan los fanáticos, el artista y su pareja confesaron que serían padres recién cuando ella estaba en su segundo trimestre. 

Un nombre muy especial

Según informa el portal Bekia Padres, Río, el nombre que habrían escogido Valentina Ferrer y J Balvin, es de carácter unisex, tiene origen Bretón, es decir de la Bretaña Francesa, y definiría a las personas que lo portan con cualidades como sensibles, cariñosas, románticas, detallistas, y generosas.