MABEL CARTAGENA

De tour por la “gordi casa”: Mabel Cartagena presumió los avances de su nuevo hogar

La mediática se mostró exhausta por el trabajo de la mudanza.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:00

Luego de deslumbrar a todos con su carisma por más de una década en el Canal RCN, la presentadora Mabel Cartagena decidió alejarse de los medios tradicionales de comunicación. No obstante, esto no afectó su estrecho vínculo con el público. 

Es que desde las redes sociales, la esposa del tenista Sebastián Decoud ha logrado posicionarse como referente de moda y entretenimiento, pero también como empresaria, con su marca de belleza "Mejor Juntas", y con su línea de productos de limpieza "Essential".

Sin embargo, esta vez, no fueron su simpática personalidad ni sus productos los que hicieron que muchos internautas hablaran de ella, sino su lujosa nueva casa en Barranquilla, su ciudad natal.

Cabe recordar que la expresentadora de "El Lavadero" decidió mudarse con su familia de Cali, la capital del Valle de Cauca, tras haber recibido amenazas, comentarios hirientes o despectivos y reproches al comunicar que había decidido abandonar su labor en las redes sociales por considerar que, durante el paro nacional, no era conveniente publicitar a través de estas plataformas.

En este contexto, elegir una nueva casa no fue sencillo para Mabel Cartagena. Asimismo, como dejó en evidencia con algunas de sus recientes historias de a poco se va acomodando a la nueva propiedad mientras imprime su meticulosidad, limpieza y estilo a cada habitación. 

"Terminé la cocina por fin, mira tú esa belleza", exclamó muy contenta mientras mostraba el brillo y el orden del espacio. "Impecable. ¿Y el mesón? Blanco, como me gusta a mí", compartió Cartagena, quien mientras miraba casas con Sebastián había comentado sus preferencias. 

Pero además, después de un descanso reparador, Mabel les reveló a sus fanáticos cómo quedó ubicado su antiguo comedor en el nuevo hogar, el cual cuenta, como se pudo apreciar, con amplios ventanales que aportan luz natural y calidez a cada rincón. 

"Buenísimos días desde la 'gordi casa' playera, quién no cocina con esta vista", chicanéo Mabel Cartagena, quien también enseñó algunos avances de cómo quedará su vestidor y el cuarto que comparte con Sebastián, donde si bien piensa mantener algunos muebles, realizará cambios de color en algunos, y colocaría nuevos tapetes para renovarse. 

Otras Noticias