JUANSE CUEVAS

De Cartagena para el mundo: el cantautor Juanse Cuevas regresó por todo lo alto con un nuevo tema

El músico apuesta por la internacionalización a punta de ritmo y talento.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:53

Juanse Cuevas es una de esos músicos que han tenido la suerte y el compromiso de haber nacido en una ciudad cuna de grandes artistas, uno de esos lugares en los que la poesía y el ritmo están a pedir de boca en cualquier calle o esquina. 

El nacido en Cartagena, quien desde siempre soñó con ser artista y hacer vibrar escenarios enteros con sus canciones, estuvo un poco alejado de la música en los últimos años, debido a la pérdida de su padre y de su madre. 

El cantautor nacido en Cartagena Juanse Cuevas

Sin embargo, el comunicador social nunca abandonó sus sueños musicales, retomando de a poco y con mucha tenacidad y disciplina su carrera artística, la que hoy nos muestra un fruto producto de su incesante talento creativo. 

Y es que Juanse Cuevas acaba de presentar hace poco su más reciente sencillo, un tema musical titulado "Sólo a ti", con su autoría en letra y música, al que también le hizo un descrestante video que ya puede apreciarse en plataformas como Youtube

Al vuelta de Juanse Cuevas

Esta nueva canción del artista cartagenero es una fusión de ritmos urbanos y tropicales, pieza en la que su puede apreciar la influencia que el músico ha tenido en su trayectoria y formación, una pieza que nos habla del amor especial que a veces se encuentra tras padecer duros momentos de vida. 

En la producción de "Sólo a ti" participaron Beto Urieles, ganador del Grammy en 2018 en la categoría como Mejor Álbum de Cumbia y que ha trabajado con artistas como Silvestre Dangond, así como también el músico Javid Tuff, quien ha colaborado con Carlos Vives y con agrupaciones como Bomba Estéreo

El compositor espera cerrar el año con el lanzamiento de un próximo sencillo

El video de esta nueva apuesta musical del locutor fue grabado entre Santiago de Chile, Viña del Mar y Cocón, parecería ser que en Chile la música de este cantautor sería bastante solicitada y se ha hecho popular. 

Entre los planes de Juanse Cuevas para este año está el lanzamiento en el mes de octubre de su próximo tema, "Dime", con lo que completaría un EP de tres canciones este año, todos temas en los que la buena vibra, la fe y el optimismo están presentes.

Otras Noticias