CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Café con aroma de mujer” le dice adiós a esta actriz, y las sospechas ya se hacen oír

La telenovela no habría conseguido el éxito esperado.
viernes, 18 de junio de 2021 · 21:01

Por meses, los televidentes de Canal RCN y de Telemundo esperaron con ansias la remake de la aplaudida telenovela "Café con aroma de mujer". Es que, la primera versión de este relato, que se transmitió en el año 1994, logró enamorar a millones de personas con la historia de amor entre 'Gaviota' y 'Sebastián Vallejos', a quienes en aquel entonces dieron vida la actriz Margarita Rosa de Francisco y el actor Guy Ecker. 

No obstante, como las mediciones de rating han dejado en evidencia, a pesar de que era muy esperada, y de que cuenta con artistas de renombre en su elenco, la nueva "Café con aroma de mujer" no habría logrado, hasta el momento, entusiasmar a la audiencia, que prefiere los programas de telerrealidad u otras producciones de la competencia. 

A pesar de que el panorama por momentos se vuelve desalentador, en las redes sociales también se han podido apreciar gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de los internautas a los nuevos actores y a la producción en general, la cual reversionó algunos aspectos de la historia para adecuarla a los tiempos que se viven. 

Asimismo, en esta oportunidad, la historia creada por Fernando Gaitán no se convirtió en noticia en las plataformas sociales por sus escenas o por sus logros, sino por el sorpresivo anuncio que una de las actrices realizó desde su perfil en Instagram, y que ya ha despertado sospechas.

Estamos hablando de la famosa intérprete Mabel Moreno, quien es reconocida por sus apariciones en telenovelas como "La Ley del Corazón", "La Reina del Flow" o "De brutas, nada", y quien también ha logrado destacarse en la las redes por su amistad con la actriz Carmen Villalobos, la actual villana de "Café con aroma de mujer", 'Lucía Sanclemente'. 

"Hoy es mi último día de grabación de café solo puedo decir, gracias totales", escribió Mabel para acompañar un pequeño carrusel de fotografías de sus mejores vestuarios durante el rodaje. Por supuesto, rápidamente, el contenido alertó a los fanáticos, y aunque una de las primeras en comentar fue Villalobos, no faltaron los mensajes de intriga por parte de los usuarios, pues algunos se preguntan por el motivo real detrás de su despedida

"¡Te adoro mi Mabel bella! Como te dije ayer, espero que esta amistad sea para siempre", escribió con dulzura Carmen dejando entrever el fuerte lazo que habría formado con su colega. 

"Ay no, no estoy preparada. Voy a llorar", "¿Cómo? ¿Por qué?", "Me encantas, enamoras con cada personaje", "Buena actriz lástima esa novela", "Tú tenías el porte para ser Gaviota", "No tan rápido, recién voy por los primeros capítulos", son algunos de los comentarios de los usuarios que además de mostrar su tristeza por el fin de las escenas de Mabel se cuestionarían si su salida no es prematura.

Pues, muchos no pudieron evitar pensar que, debido a la conocida disputa que tiempo atrás tuvieron en "La Ley del Corazón" Mabel Moreno y Laura Londoño, la actriz que da vida a 'Gaviota', esta última habría buscado la forma de hacer que su colega saliera antes. Cabe aclarar que ambas famosas han expresado que la pelea que tuvieron en el pasado habría quedado allí, y que el profesionalismo pudo más. Aun así, las dudas permanecerían entre los espectadores, quienes hoy le dijeron con mucha tristeza adiós a 'Lucrecia', el personaje de Mabel Moreno. 

Otras Noticias