DIOMEDES DÍAZ

Belleza de mamá: Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, lució con orgullo su pancita de Emmanuel

La empresaria anunció una pronta sorpresa respecto a su bebé.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:18

Desde el anuncio de su primer embarazo, la hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana Díaz González ha compartido cada uno de los detalles e incidencias alrededor de su dulce espera, un heredero que llenará de alegría a toda la gran familia Díaz. 

La influenciadora, como ya se ha hecho tradicional entre muchas de nuestras celebridades, ha convertido sus redes en la mejor vitrina para compartir con sus usuarios todo lo que ha sido su proceso de maternidad

Una de las hijas más famosas de Diomedes Díaz es sin dudas Betsy Liliana, mejor conocida como "Lily"

Y tal vez por ser primeriza, "Lily", como también es conocida la empresaria en las redes, ha querido que su fanaticada esté al tanto de detalles importantes como la elección del nombre de su primogénito, quien se llamará Emmanuel

La diva en días recientes también mostró parte de su viaje familiar a Estados Unidos, junto a su madre, la "Doctora" Betsy Liliana González, su hermano Luis Mariano y su esposo, el empresario Evelio Escorcia. Fue justo desde Estados Unidos que Betsy se decidió por Emmanuel como nombre para su bebé. 

La influenciadora aprovechó su viaje a Estados Unidos y visitó ayer a sus hermanos, Fredy José, Katiuska y Carmen Consuelo, hijos de Consuelo Martínez

Por estos días, la hija de Diomedes Díaz sigue por su periplo estadounidense, esta vez en la ciudad de Miami, ciudad desde la que publicó una serie de historias en su Instagram tras estar unos días un poco ausente de las redes. 

Y en una de esas historias, la creadora de contenido virtual, quizá para premiar por su ausencia a sus fans, decidió compartir los avances de su gestación, un video corto pero ciertamente emocionante y conmovedor. 

Vestida con una elegante ropa de dormir oscura, Betsy Liliana mostró lo notable que ya es su pancita, una tierna redondez con la que también dejó saber una curiosidad respecto a su futuro hijo y que confesó a su fanaticada

Emmanuel se ve más de noche. 

La empresaria ha manifestado en sus redes disfrutar a plenitud cada etapa de embarazo

Cabe destacar que la hija del autor de "Mujereando" también dejó hecha una promesa a sus más de 700 mil seguidores en Instagram, al detallar que apenas regrese a Colombia mostrará todas las compras que le hizo a su hijo Emmanuel, probablemente de ropa y accesorios. 

De esta manera, la famosa descendiente de Diomedes Díaz sigue dejando en evidencia lo que será un embarazo memorable y mediático, por lo que Emmanuel será, muy de seguro, uno de los miembros del clan Díaz más famosos. 

Otras Noticias