SEBASTIÁN YATRA

"Volvieron": Ricardo Montaner sobre la aparente reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Furor en Twitter tras el mensaje del famoso cantante.
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:11

Para nadie es una novedad que el último noviazgo oficial de Sebastián Yatra no habría terminado precisamente en los mejores términos. Sin embargo eso podría haber cambiado en las últimas horas.

Hace algunos días se inició a través de las redes sociales un rumor que parece cobrar cada vez más y más veracidad. Algunos de los fieles seguidores más curiosos de los cantantes, y una conocida panelista de un programa de espectáculos de Argentina estuvieron recopilando lo que para ellos serían pruebas de una supuesta reconciliación.

Hay algo que es innegable, y es el hecho de que ambos se encuentran disfrutando de una lujosa estadía en Miami. Como se acostumbra actualmente, han estado compartiendo en sus perfiles de Instagram varias imágenes donde se observa que están en ambientes muy similares.

Algunas de las imágenes que recopilaron en redes e indicarían que los cantantes están en el mismo hotel

Detalles como la forma del jacuzzi, que haya kayaks para utilizar en la piscina, la distribución de las palmeras en el jardín y lo que parece ser el fondo de las habitaciones donde están Sebastián Yatra y su ex Tini Stoessel desataron una ola de versiones.

Además, en un posteo muy reciente que realizó quien fuera la protagonista de "Violetta" hubo un interesante ida y vuelta con Mau y Ricky. Ellos mencionaron que últimamente estaba viajando con demasiada asiduidad a la bellísima ciudad de California, y ella solo les respondió que los extrañaba.

El insólito mensaje de Ricardo Montaner que parecía afirmar la vuelta de Sebastián Yatra con su exnovia

Aquí también hay algo de verdad, la artista ha estado participando de las populares fiestas "Bresh", que son ideadas y organizadas por algunos de sus más queridos colegas argentinos. Lo que hasta el momento no se sabía era que el cantautor colombiano también estaba allí, quizás asistiendo a los mismos eventos, donde es muy probable que se cruzaran, sobre todo si están en el mismo hotel.

"Señor Ricardo este año no tiene ninguna novedad de Y y T. Volvieron"

Como si todo esto fuera poco, el que terminó de darle valor al rumor que indica que Sebastián Yatra está en planes de reconquistar a la talentosa muchacha fue nada más y nada menos que Ricardo Montaner.

El artista intentó negar lo que había dicho 

"Lo de que 'volvieron' fue un chiste. No se alboroten"

Tras la revolución que generó el padre de Evaluna en Twitter con su misterioso mensaje, que por supuesto todo el mundo interpretó de manera unánime como la vuelta al amor del galán de la música y la estrella pop, intentó desdecirse pero ciertamente ya era tarde. 

Otras Noticias