PEDRO EL ESCAMOSO

Una diosa: quién es la actriz que pasó de brillar en “Pedro el Escamoso” a enamorar en Instagram

La telenovela aún hace reír a muchos con sus escenas.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:29

Hace dos décadas, un 19 de abril del año 2001, el Canal Caracol puso al aire por primera vez "Pedro el Escamoso", una historia divertida con un protagonista enérgico y mujeriego que llegaba a Bogotá huyendo de un conflicto amoroso en su ciudad. 

Rápidamente, la ficción escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García, logró enamorar al público, que aún hoy, con la retransmisión que realiza Caracol continúa atenta a las aventuras de Pedro Coral Tavera, el personaje al cual dio vida el aplaudido actor Miguel Varoni. 

No obstante, aunque las positivas cifras de rating de audiencias también convierten a la telenovela en noticia, han sido los grandes cambios físicos o de vida de los actores los que han hecho que durante los últimos meses la producción sea una de las más comentadas entre los internautas. 

Por ejemplo, con la retransmisión de "Pedro el escamoso" muchos pudieron conocer qué fue de la carrera de la actriz Sandra Reyes, quien dio vida a la mayor enamorada de Pedro, pero que en la actualidad está alejada de la industria del entretenimiento, y lleva una vida bajo la filosofía hippie. 

Pero, la doctora Paula, no fue la única mujer que conquistó el corazón del protagonista del relato, y en esta oportunidad recordaremos a Susana, el personaje interpretado por la actriz oriunda de Uruguay, Nadia Rowinsky

Con su belleza, su simpatía y su talento para la actuación, Nadia logró brillar en la producción colombiana y destacarse para participar en tiras estadounidenses, brasileras.

Incluso, como muestra en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 15 mil seguidores, logró ser parte de obras teatrales en México y también pudo probar suerte en Hollywood, el gran sueño de muchos artistas. 

Aunque al parecer, por su actividad en la plataforma social, en la actualidad Nadia está enfocada en su faceta como madre y periodista, no quedan dudas de que continúa siendo una mujer muy cautivante, dueña de una figura que pondría a suspirar a cualquiera, como ha quedado en evidencia con la gran cantidad de me gusta y halagos que recibe cada vez que publica una nueva fotografía. 

Otras Noticias