DIOMEDES DÍAZ

Un hijo de Diomedes Díaz contestó con insultos y groserías a quienes se burlaron de su mamá

Un reconocido medio de comunicación eliminó una publicación donde se burlaba del presente de las exparejas del "Cacique".
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:56

Dionisio Díaz, el hijo de Diomedes, estalló este jueves contra el diario ‘Blog Vallenato’ por una supuesta publicación, que habría sido eliminada, en la que se burlaban de su mamá, Denis Aroca.

“Un favor a todos los que me quieren: etiqueten a @blogvallenato, por favor díganle que ésta es mi mamá, y que ella tuvo 20”, escribió el hijo del “Cacique de la Junta” este jueves, acompañando un video muy particular en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes, el cantante de vallenato, quien se encontraba al lado de Aroca, de 60 años, presume un retrato de su madre en su juventud, y expresa: “Esta es mi bella madre, lo mejor que yo tengo en el mundo. ¿Treinta añitos tenías ahí? Sigues siendo hermosa”, exclama.

A continuación, visiblemente ofuscado, Diomedes Dionisio comienza a insultar y a proferir una serie de groserías en contra de los usuarios que se habrían burlado de su mamá por cómo luce en el presente. “Échenle lengua a su mamá”, cerró el músico en su polémica publicación de esta tarde.

A los pocos minutos, la caja de comentarios del heredero de Diomedes Díaz se llenó de comentarios que defendían su postura, y otros que cuestionaron fervientemente el modo en el que se había dirigido a los internautas.

“Malo ese vocabulario”, “Por qué tan grosero… Estoy totalmente decepcionada, opaca tu talento”, “No sé qué pasó, entenderé el enojo, pero esta no es la forma de responder de un artista”, objetaron sus fanáticos, confundidos por la situación.

Actualmente no existen registros del posteo del medio que haya despertado el malestar y la inquietud del cantante de “La gran verdad” ya que, seguramente, fue eliminado tras la repercusión que tuvo la respuesta del músico.

Sin embargo, un usuario que habría estado más atento al drama, explicó a los demás en la caja de comentarios: “la cuenta de Instagram de @blogvallenato publicó una fotografía de Patricia Acosta y de Denis Aroca, dos mujeres que fueron parte de la vida del Cacique, y la gente empezó a hablar mier…, que porque estaban feas y vaina así, gente que cree que no van a envejecer será, pero está bueno que @diomedesdionisiodiaz3 se las cante así”, apuntó.

“¿No vio lo que pasó? Que la agarraron de burla, hasta la trataban de travesti”, “Pónganse en su lugar, agarraron a su madre de payasa. Por más decente y artista que uno pueda ser, duele y molesta, y cada quien reacciona a su manera. Respeten (…)”, añadieron otros internautas.

Cabe recordar que Diomedes Dionisio es hijo del legendario cantante de música vallenta, Diomedes Díaz y Denis Aroca, un fugaz affaire que mantuvo el “Cacique” mientras estaba casado con Patricia Acosta. Diomedes frecuentaba la tienda de abarrotes de la familia Aroca, la cual era atendida por el padre de Denis.

Aroca contó una vez a ‘El Pilón’ que tras una fiesta y un encuentro en la casa de Santos González, en febrero de 1980, el músico y ella concibieron a Diomedes Dionisio, quien nació el 9 de noviembre de ese mismo año.

Otras Noticias