CAROLINA RAMÍREZ

Se descargó en sus redes: el enojo de Carolina Ramírez por una foto junto a Mariana Gómez

¡Y con toda la razón!
jueves, 17 de junio de 2021 · 22:14

'La reina del Flow' no se pudo contener y descargó su furia en redes sociales por medio de una foto en la que aparece acompañada por la cantante Mariana Gómez. 

Sin embargo, el descargo no fue contra la también actriz con la que comparte el set de su nuevo proyecto, sino contra los internautas que se aprovecharon de una foto de ambas para dejar en claro que el machismo sigue siendo un problema latente en Colombia. 

La protagonista de 'La Pola' se encuentra enfocada en su carrera actoral.

El hecho es el siguiente: Ambas artistas se tomaron una foto de espaldas donde aparecen con atuendos muy hermosos, pero muchos usuarios recortaron sus caras y dejaron nada más la parte baja de su dorso

Para Carolina Ramírez esto fue indignante, razón por la cual se vio motivada a postear la parte de arriba de la foto, ya que para ella eso es lo realmente importante que hay que mostrar. 

Pero para demostrar que no todo es malo, la caleña recibió muchos comentarios positivos. Incluso, uno que afirma que la parte más bonita de la foto no se ve, porque es el gran corazón que poseen ambas. 

La artista envió un contundente llamado a la sociedad, ya que consideró este hecho como una total falta de respeto.

Desde hace algunos meses se ha visto a Carolina Ramírez muy comprometida con las causas sociales, ya que han sido varias las publicaciones que ha hecho con respecto al paro nacional y en contra de la violencia que se ha suscitado en estas manifestaciones. 

Incluso, encabezó los portales de la prensa rosa por su mensaje hacia el cantante Carlos Vives, donde le pidió al artista mostrarse más empático para entre todos poder acabar con la violencia.

También es una actriz que demuestra mucha preocupación por el maltrato animal y el abuso contra el género femenino, razón por la cual envió un gran mensaje a la sociedad con esta instantánea. 

Su altercado en Twitter con el cantante Carlos Vives se volvió rápidamente tendencia en casi todos los portales webs.

Sin embargo, Carolina Ramírez sigue encaminada en el rumbo de la actuación con nuevos proyectos en ciernes. Además, se encuentra disfrutando del éxito que tuvo el estreno de la segunda parte de la novela la Reina del Flow en nuestro país y que espera ser un éxito mundial tras el buen recibimiento que obtuvo en Netflix la primera temporada. 

Otras Noticias