KAROL G

Quien pudiera: Karol G realizó una mega fiesta en Medellín y estos fueron los influencers invitados

Y también dijeron presente las críticas por no respetar las medidas de bioseguridad.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:34

Si algo ha dejado en claro Karol G es que con ella es todo a lo grande, y obviamente, la mega fiesta que realizó en Medellín, que contó con la participación de muchos influencers colombianos, no podía ser la excepción a la regla. 

Sin embargo, las grandes ausentes de esta super fiesta fueron las medidas de bioseguridad. Así, 'la Bichota del Reggaetón' fue duramente juzgada por pasar de irresponsable, ya que es claro que no hubo ni una pizca de restricciones contra el coronavirus.

Como ya fue confirmado, Karol G llegó a Medellín con J Balvin y Nicky Jam para grabar el remix de la canción 'Poblado'.

Al ritmo de 'El Makinón', la artista volvió a su tierra natal en compañía de grandes influencers, como por ejemplo Mateo Carvajal, La Liendra, Natalia 'La Segura', Daniela Arango y Javier Cardona.

Sin embargo, también asistió al evento Marcela Reyes, quien confirmó que el afamado jugador de fútbol James Rodríguez estuvo presente y brindó más detalles sobre la mega rumba que prendió la intérprete de 'Location'. 

Según dijo Reyes por medio de sus historias en Instagram, la fiesta fue un evento privado que ofreció Karol G, donde se demostró que ambas tienen una buena amistad y un vínculo que pocos conocían. 

Sin embargo, Reyes aseguró que James no fue con ella aunque tuvieron la oportunidad de acercarse y saludarse, ya que afirmó tener una amistad con la estrella del futbol colombiano. 

Cientos de personas hicieron notar su descontento por medio de las redes sociales.

Sobre el evento, la influencer expresó que en realidad era una fiesta privada, sin embargo, cree que una de las razones por las que pudo haberse llenado es por los terceros invitados, aunque de igual manera expresó que se sintió "muy feliz". 

Los que no estuvieron muy felices fueron las personas que criticaron esta rumba por no contar con las debidas medidas de bioseguridad ya que aseguraron que no es el momento oportuno para estos eventos. 

“Deberían multarlos como lo han hecho con los dueños de bares que intentan abrir para superar la crisis" y “muy buena la fiesta y todo, pero definitivamente se nota que el resto de gente les importamos muy poco”, fueron algunas de las críticas que tanto Karol G como los influencers recibieron de sus fanáticos.

Otras Noticias