KAROL G

Quién gana más: las millonarias fortunas e ingresos de Karol G y su ex, Anuel AA

Ambos artistas saben cómo producir dinero a montones.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:54

La cantante Karol G puede alardear de ser una de las divas de la industria musical con más peso, popularidad y arrase en la actualidad, cifras que se confirman con sus 12 nominaciones recientes en los "Premios Juventud" 2021. 

La nacida en Medellín viene de hacer historia al agotar las entradas para el cierre de su "Bichota Tour 2021" en varios países, uno de ellos Puerto Rico, en donde se vendieron todos los boletos para el show del 27 de noviembre en apenas horas. 

Por si fuera poco, la diva se encuentra por estos días en Medellín junto con  J Balvin y Nicky Jam, entre otros artistas, en plena grabación de su nuevo sencillo, "Poblado Remix", por lo que el presente de Karol G es sólo de éxitos. 

Sin embargo, no pocos echarían de menos, más allá de los triunfos y logros de la compositora, su relación con Anuel AA, con quien sostenía uno de los noviazgos más sólidos y mediáticos de toda la industria musical. 

Karol G y Anuel AA: poderosos y millonarios, juntos y por separado

Es por ello que todo lo que tenga que ver con la expareja, sea de su tiempo juntos o ya en su presente separados, sigue generando interés entre los millones de seguidores del reguetón y del género urbano alrededor del mundo. 

Justamente, se han hecho tendencia en varios portales y cuentas, debido al éxitos de ambos, las millonarias fortunas que poseerían "La Bichota" y Anuel AA, y de inmediato la inevitable comparación entre ambas salió a relucir. 

Y es que no es un secreto que ambos artistas son máquinas de producir dinero, algo que aprovecharon en su momento muchos empresarios y productores musicales, quienes muchas veces armaron conciertos a dúo de la entonces pareja por el éxito garantizado. 

La diva se encuentra en Medellín en grabaciones de "Poblado Remix", junto a J Balvin y Nicky Jam, entre otros

En este sentido, según el portal de cálculo de fortunas de famosos "Celebrity Net Worth", sólo hasta el año 2020 la autora de "Tusa" poseía una riqueza de 8 millones de dólares

La fortuna de "La Bichota" le ha permitido adquirir hasta un avión privado

No obstante, el mayor fuerte de la riqueza de la diva paisa está en YouTube, en donde las más de 10 mil millones de reproducciones de sus temas le habrían hecho ganar la exorbitante cifra, según "Statsmash", de 41 millones de dólares

Anuel AA ha invertido parte de sus millones en la compra de carros de alta gama

Por su parte, Anuel AA tendría más patrimonio neto que su ex, pues según "Celebrity Net Worth", y a pesar de haber estado una temporada en la cárcel, el dinero acumulado por el puertorriqueño ascendería a 20 millones de dólares

No obstante, en comparación con Karol G, el cantante ha obtenido menos ingresos por sus reproducciones musicales en Youtube, ya que según "Statsmash" habrían ingresado a sus arcas por este concepto unos 14 millones de dólares

Otras Noticias