ENFERMERAS

Quién es el actor de “Enfermeras” que estaría ganando más que los influencers mejor pagos del país

¡Gana más que Luisa Fernanda W!
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:25

Desde la llegada de los influencers, las redes sociales se han convertido en un modelo de negocios muy lucrativo para todo aquel que tenga un  número de seguidores notablemente alto. 

Según el periodista Carlos Ochoa, la telenovela "Enfermeras" tendrá algunos cambios que podrían hacer que pierda su buen rating.

Incluso, muchas empresas han realizado muchas campañas publicitarias utilizando a los protagonistas de las redes sociales como imagen, ya que es bien sabido que los medios digitales son el futuro. 

A pesar que este método es utilizado por varios influenciadores como Luisa Fernanda W, Pau Tips y La Liendra, a esta lista se le sumó un reconocido actor de la novela estrella de RCN, "Enfermeras" y la prensa estalló con esta noticia. 

Lo nuevo no es que Sebastián Carvajal, reconocido por su papel como el doctor Carlos Pérez en "Enfermeras", ofrezca publicitar diferentes productos por ofrecer su imagen, sino que el monto que pide es sumamente elevado, incluso, estaría cobrando mucho más que cualquier otro influenciador. 

Con sus casi dos millones de seguidores en Instagram, Carvajal se ha convertido en todo un 'influencer' de las redes sociales.

Según relata el medio 'Las 2 Orillas', los servicios de Carvajal en las redes sociales están alrededor de 60 millones de pesos, mientras que el precio publicitario de los influencers mencionados al principio apenas alcanzaría la mitad de esta cifra. 

Y es que no es para menos, ya que se sabe que el actor ha cosechado muchísima fama con su papel protagónico en "Enfermeras" que se ha ganado el puesto de la producción más rentable de RCN. 

Sí, así como lo lees. Esta trama llena de drama romántico y enigmas médicos ha logrado superar fuertes programas como 'Factor X', e incluso ha sido elogiada por ser la única trama televisiva que ha sacado al canal RCN de la mala racha que ha enfrentado en estos últimos años. 

¿Podría seguir manteniendo este precio si sale de la trama de "Enfermeras"?, es una de las preguntas que más se especula en la prensa rosa.

Aunque habría que ver si tanto Carvajal como "Enfermeras" podrían mantener su buena suerte frente a los medios, ya que mucho se ha hablado de los riesgos que tomará esta novela para sus siguientes temporadas. 

El primero (y que más causó confusión en muchos fanáticos) es que posiblemente los personajes principales (María Clara y Carlos Pérez) salgan totalmente de la trama para darle paso a otras parejas y personajes. Y el segundo es que se integraría a la trama el venezolano Luciano D'Alessandro, al igual que Lorena García y Coraima Torres. 

Por un paquete de historias, fotos y transmisiones en vivo, el actor de "Enfermeras" cobraría mucho más que otras celebrities como Paula Tips y Luisa Fernanda.

Sin embargo, aún RCN no ha confirmado nada sobre este posible giro que tome "Enfermeras", ya que todo esto es información dada por el periodista Carlos Ochoa. Por ahora, lo único que nos queda es esperar.