EGAN BERNAL

Qué detallito: la multimillonaria bicicleta que Egan Bernal le regaló al Papa Francisco

El campeón del Giro de Italia visitó al Sumo Pontífice junto a su novia, María Fernanda Motas.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:38

A pesar de su corta edad, Egan Bernal a sus 24 años ya está encumbrado en la élite del ciclismo mundial gracias a sus hazañas deportivas y a un carácter sencillo y alegre que lo han hecho destacar ante los medios. 

El nacido en Bogotá se convirtió en 2019 en el primer ganador del "Tour de Francia" nacido en América Latina, consagrándose por completo hace unas semanas al alzarse con el triunfo en el prestigioso "Giro de Italia"

Egan Bernal: un héroe deportivo y símbolo de esperanza para toda Colombia

Desde entonces, Egan Bernal se ha vuelto una celebridad total en Europa y en Colombia, por lo que actualmente son muchos los medio y personalidades que quieren conocer o tomarse alguna foto con el héroe deportivo. 

Ahora, el ciclista es de nuevo noticia, al sostener en el día de ayer un breve encuentro distendido e informal nada menos que con el Papa Francisco en el Vaticano, una visita que realizó junto a su novia María Fernanda Motas. 

El regalo millonario que el ciclista le hizo en el día de ayer al Papa Francisco

Y si ya el encuentro entre ambos fue notable, lo fue aún más el descrestante regalo que el atleta decidió hacerle al Papa de origen argentino, un millonario obsequio con un significado muy especial para Egan

Tal y como se apreció en imágenes subidas a su Instagram, Bernal, practicante de la fe católica, decidió regalarle al Santo Padre una costosa bicicleta profesional marca "Pinarello Dogma F12", misma que utilizó en las mencionados competiciones de Francia e Italia

El costo de esta fabulosa bicicleta de carreras es de 10 mil euros para arriba, esto es, unos 47 millones de pesos colombianos. Un vehículo ciertamente de lujo entre ciclistas profesionales. Para completar el presente, la bicicleta fue personalizada al serle pintada la bandera de Argentina en el cuadro. Con su regalo, Egan también transmitió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram: 

Nos llena el corazón de felicidad con @mafemotas el poder conocer al Papa Francisco en persona, porque crecí en una familia católica. Para mi él es la máxima autoridad religiosa y el hecho de tener la posibilidad de recibir su bendición es gratificante.
Espero su bendición no solo me toque a mi, si no a todo Colombia que tanto lo necesita.

Cabe destacar que Egan Bernal, quien viene de recuperarse de coronavirus, también le regaló al Papa Francisco la camiseta rosa con la que ganó el "Giro de Italia", un presente simbólico que habla del grado de desprendimiento y valores espirituales del deportista. 

Otras Noticias