MELINA RAMÍREZ

"Perdidamente enamorada": Melina Ramírez y Salvador derriten las redes con las más tiernas postales

La modelo y su hijo vuelven a ser furor entre sus seguidores.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:25

A pesar de su idea inicial de mantenerse alejada de las redes sociales para enfocarse más en la realidad cotidiana, Melina Ramírez está muy presente y activa en la virtualidad.

El día de ayer sin ir más lejos, la modelo compartió en su perfil oficial de Instagram una serie de postales que serían capaces de enamorar a cualquiera por su belleza y ternura. Por supuesto, no es la única protagonista de las imágenes, ya que su pequeño está junto a ella y eso es lo que las hace tan especiales.

"A que sí adivinan quién me quita el sombrero siempre. Te extraño mi amor, no saben lo feliz que fui este día"

Expresa la exnovia de Mateo Carvajal en el comienzo de su mensaje, hermosas palabras que eligió para acompañar lo que parece ser una producción fotográfica digna de salir en la portada de alguna revista. Por el fondo que se puede apreciar en las fotos, habrían sido tomadas nada más y nada menos que en la finca de su actual pareja.

"Me encanta tomarle fotos a mi príncipe. Soy una mamá perdidamente enamorada"

Recordemos que hace poco más de un año Melina Ramírez decidió volver a apostar al amor, y aunque solo habían pasado unos meses desde que se habían conocido, al extenderse la pandemia por todo el mundo y dictarse en Colombia una estricta cuarentena que no tenía fecha de fin, tomó la firme determinación de mudarse junto a su nuevo novio.

La publicación de la modelo causa furor en las redes

A pesar de que ni para ella ni para Juan Manuel Mendoza las cosas fueron tan sencillas al principio, lograron complementarse y la convivencia casi obligada que llevaron en un comienzo terminó por afianzar su relación, al punto tal que la mamá de Salvador continúa instalada allí y hasta su hijo se ha quedado en más de una ocasión a pasar el fin de semana en las enormes y lujosas instalaciones.

Todo indica que las fotos familiares se dieron en alguna de esas ocasiones, aparentemente en lo que fue una especie de día de camping, ya que ambos lucen atuendos muy cómodos y relajados. La influenciadora lleva una blusa muy sencilla de color pastel, combinada con una falda amplia en tono azabache. Mientras que para vestir al pequeño eligió un enterizo de jean y una camiseta en tono celeste.

Melina Ramírez y Salvador derrochan ternura en sus postales

Tan encantadora es la secuencia de postales de Melina Ramírez y su hasta ahora único heredero, que aunque solo lleva unas cuantas horas de haberse publicado, ya cuenta con más de cien mil "me gusta" y muchos de comentarios halagadores tanto de fans como de colegas.

Otras Noticias