NETFLIX

“Paternidad”: Netflix y un emotivo estreno para celebrar el día del padre

Está basada en una historia real.
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:58

La plataforma de streaming, Netflix, se ha posicionado durante los últimos años como una de las más importantes a nivel mundial al agregar a su programación documentales, películas y series que marcaron a generaciones, y otros contenidos nuevos que generan expectativa entre la audiencia. 

En las últimas horas, además de ser tendencia por los lanzamientos de populares series como "Lupin" o "Élite", Netflix habría conseguido cautivar la atención de millones de personas con una película que produjo junto a Sony Pictures y que ya desde su trailer deja entrever que será muy emotiva. 

Es que, a días de la celebración del día del padre, la cual tendrá lugar este 20 de junio, la famosa compañía de distribución de servicios audiovisuales, estrenará "Paternidad", una película protagonizada por el actor Kevin Hart que relata cómo se forma el vínculo entre un hombre y su hija y las dificultades con las que lidia durante su crecimiento.

El film, que estará disponible en todo el mundo este 18 de junio, está inspirado en las memorias de Matthew Logelin, quien contó su historia mediante un blog y además las publicó en el libro "Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love", que se convirtió en best seller.

A lo largo de la película, el público podrá ver cómo se adapta el personaje principal a las vivencias de un padre solo, quien mientras aprende a cuidar de su hija, afronta el duelo por la muerte reciente de su esposa, Liz. 

"No se trata de compensar las cosas que no se pueden cambiar. Se trata de disfrutar el presente, ser un abuelo genial. No me gusta concentrarme en cosas que no puedes cambiar. Si buscas una solución, a veces la solución es encontrar la felicidad en el progreso", explicó Hart durante la presentación de la cinta. 

Cabe destacar que Kevin no era el actor elegido para el rodaje, pero Channing Tatum decidió encargarse de la producción del proyecto y le cedió su lugar a Hart, quien no solo es padre de cuatro en la vida real, sino que también mantuvo una compleja relación con su padre que era un adicto. 

Habrá que ver si esta propuesta, dirigida por Paul Wietz, logra finalmente con sus escenas cómicas retratar dolorosos episodios, que pueden formar parte de la vida de muchas personas, y permitir repensar la paternidad. 

Otras Noticias