JENNIFER LÓPEZ

No todo es color de rosa: el hijo de Jennifer López no estaría a gusto con Ben Affleck

Max y su hermana melliza Emme se mudaron a California con su madre.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:48

La famosa cantante, bailarina y actriz, Jennifer López es una de las artistas más aclamadas por el público que adora verla tanto sobre los escenarios como interpretando algún personaje para cine o televisión.

Durante los últimos meses, a pesar de que ha tenido una cargada agenda con proyectos musicales y audiovisuales, la intérprete de “On The Floor” se ha convertido en noticia por su comentada situación sentimental.

Es que, tras los rumores de infidelidad de su ex prometido Álex Rodríguez, JLo decidió poner fin a la historia con el beisbolista y darse una nueva oportunidad en los brazos de un viejo amor, el actor Ben Affleck.

En la actualidad, las misteriosas reuniones entre la cantante y el aplaudido actor de Hollywood han resultado en una reconciliación amorosa después de más de una década, y aunque los fanáticos de "Bennifer" se alegraron con la noticia, esta sensación no sería compartida por todos.

Así quedó en evidencia, según la opinión de muchos usuarios de las redes sociales, luego de que la revista People difundiera en Instagram una imagen de Ben junto a Max, uno de los hijos que Jennifer López tuvo con el músico Marc Anthony.

“El niño no se ve a gusto”, “No es por juzgar pero no me gusta como ella cada novio que tiene los niños les cogen cariño”, “El niño se ve indignado”, "Esos niños deben estar todo confundidos", apuntaron varios internautas al ver la foto, en la que Jennifer no aparece, y su hijo de 13 años con sus brazos cruzados y su gestualidad deja entrever que el artista que supo ser "Batman" todavía no sería de su agrado. 

“Realmente uno entiende que después de un rompimiento la vida sigue, pero ni a dos meses de estar con un hombre y ahora besarse delante de ellos, como que se pasa JLo”, comentó otra fanática, quien recordó la incómoda situación capturada en un restaurante hace solo algunas horas cuando los famosos se demostraron afecto con los hijos de ella presentes.

Habrá que esperar para saber cómo continúa la historia entre Jennifer López y Ben Affleck. De lo que si se tendrían certezas es que, en caso de que el actor no haga felices tanto a la celebridad como a sus hijos, Marc Anthony podría intervenir. Pues, como la voz de “Vivir la vida” comentó al enterarse de que su ex se mudaba a California, él la apoya en cada decisión que ella tome pero tiene solo una regla para darle el visto bueno, y es que Max y Emme estén bien.

Otras Noticias