LA LIENDRA

No escatimó en gastos: Dani Duke sorprendió a La Liendra por su cumpleaños con un lujoso obsequio

La modelo e influencer capturó el momento en el que su novio reacciona ante la sorpresa.
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:51

Acostumbrado a compartir cada momento especial con la audiencia que lo catapultó hacia la fama y lo sacó de la pobreza, el influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como “La Liendra” invitó a sus seguidores de Instagram a disfrutar su fastuoso festejo por sus 21 años recién cumplidos.

A través de sus historias de la famosa red social, el joven pereirano agradeció a sus casi 6 millones de followers por los mensajes de cariño y el apoyo recibido en su cumpleaños, y anunció que este viernes emprendería el viaje de sus sueños.

@daniduke mi mona nos fuimos para Dubái a ser felices y locos”, expresó el creador de contenidos, visiblemente emocionado por el que fue el regalo sorpresa de la influenciadora a su novio.

De verdad estoy muy feliz con ella, me hace sentir muy especial.

En paralelo, Dani Duke compartió en sus redes sociales el video del gracioso momento en el que sorprende al extravagante youtuber con una cajita que entre recuerdos y algunos objetos personales de su amorío, se encontraban unos pasajes de Medellín a la majestuosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

“Feliz cumpleaños my King, que todos tus deseos se cumplan”, había escrito la modelo en su posteo de Instagram con fotos y el video reacción dedicados a su pareja, que en pocas horas ya cosechó más de 300 mil “corazones”.

“De verdad que me siento muy orgulloso de mis 20 años. Qué año para haberme rendido. Me fui a vivir a Medellín, terminé de pagar la finca, estoy en una relación de la cual yo me siento muy orgulloso, fueron unos 20 años muy productivos”, compartió La Liendraa desde su lujosa morada.

Posteriormente, el creador de contenidos enseñó la fabulosa decoración con temática de Los Simpsons con la que festejó su natalicio, rodeado de deliciosas donas, comida y tragos,  junto a su numerosa y querida familia.

Otras Noticias