CARLA GIRALDO

Mascotas de lujo: con su costoso gato, Carla Giraldo se suma a esta tendencia entre las famosas

La actriz no suele compartir muchos detalles de su vida privada.
jueves, 17 de junio de 2021 · 22:00

Gracias a sus participaciones en importantes telenovelas como " Me llaman Lolita", "Las Muñecas de la Mafia" o "Cumbia Ninja", la actriz Carla Giraldo se ha posicionado como una de las figuras del entretenimiento de Colombia con popularidad también en el resto de Latinoamérica. 

Actualmente, la artista de 34 años oriunda de Medellín, brilla en la pantalla chica mientras compite en el famoso reality gastronómico "MasterChef Celebrity", el cual se transmite por la pantalla del Canal RCN.

En las últimas horas, Carla dio la nota por su supuesta pelea con con Alicia Machado, una de sus oponentes en el programa de cocina. “Yo con Alicia no tuve roces; yo ni la rocé. Es más, ni hablábamos cuando estábamos en el ‘reality’. Alicia, siendo Alicia muy por allá, y nosotras, que hicimos como un grupito  nos hicimos por otro ladito”, explicó la famosa. 

No obstante, con este tema aclarado, fue la viralización de algunos contenidos sobre su costoso gato en Instagram y portales de noticias lo que volvió a ubicarla en el centro de las miradas

Aunque el nombre no fue revelado en la única foto que Giraldo habría publicado con su lujosa mascota, rápidamente se supo que se trata de un gato persa, un animal cuyo origen data desde el siglo XVI, y que se destaca por poseer la nariz chata y por tener una expresión ofuscada, a pesar de que suelen ser amistosos y juguetones. 

Esta particular raza de animales, como destacó Pulzo, puede conseguirse en el mercado por valores que van desde el millón de pesos hasta los casi tres millones de pesos colombianos. Esta gran amplitud de precios responde a la pureza de la raza del gato, su color, si es macho u hembra, su tamaño y también la edad. 

Cabe aclarar que Carla Giraldo no sería la única famosa colombiana que posee lujosas mascotas, ya que como se reveló hace algún tiempo, la modelo Daniela Ospina también es dueña de un gato raza Bengalí, el cual se destaca principalmente por los ojos, almendrados y grandes, las orejas cortas y puntiagudas, y por supuesto las llamativas manchas estilo leopardo sobre su pelaje corto y suave. Este ejemplar puede conseguirse en el mercado por valores que van desde un millón hasta ocho millones de pesos colombianos. 

Otra celebridad que no duda en en presumir a sus mascotas es la cantante Paola Jara, quien tiene dos pequeños perritos raza Pomerania a los que llamó Coffe y Mia. Estos animalitos, pueden costar en promedio tres millones de pesos colombianos, una fortuna similar a la que habría pagado la hermana de la voz de "No la beses", María Alejandra Jara, por su gato raza Ragdoll, al que nombró Apolo. 

Otras Noticias