SIGNOS DEL ZODIACO

Los padres según su signo del zodiaco: una guía para que encuentres el regalo perfecto

Entenderlos puede ser complicado, pero la astrología puede ser de gran utilidad.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:54

Entender a papá no siempre puede ser fácil. A veces su 'ok' ó 'mejor pregúntale a mamá' puede desencadenar muchísimas dudas. Su simpleza en ciertas cosas puede dificultarnos el saber qué regalarles o, en ciertas circunstancias, como empatizar con ellos. 

Sin embargo, nuestra vieja amiga confiable, o mejor conocida como 'la astrología' puede ayudarnos a comprenderlos un poco más. Y es por esta razón que te dejamos cómo son los padres según su signo zodiacal.

Y empecemos por Aries. Cómo no podía ser diferente, los hombres regidos bajo el signo Aries son un mar de impulsividad y pasión, por ende, no te asombres si el padre Aries suele ser un poco mandón. Es por esto que te recomendamos que te llenes de paciencia y recuerdes que tal vez el problema no es él, sino su signo. Sin embargo, son muy protectores con lo que más quieren en su vida y a veces hasta pueden pecar en ser los más consentidores. ¿Ves? todo tiene sus cosas buenas. 

Géminis es uno de los signos más aventureros de todo el zodiaco, por ende, un viaje de aventura podría ser una excelente opción.

Muy pocas personas se podrían alardear de poder ofrecer seguridad y clases de finanzas a sus hijos. No obstante, esto lo pueden hacer muy bien los padres Tauro, ya que este signo del zodiaco se caracteriza por la cautela, el cuidado de sus hijos (y del dinero también) y de ser muy cariñosos

Si aún no has comprado el regalo de tu papá pero sabes que es Géminis te recomendamos que elijas alguna aventura que puedan realizar juntos, ya que los progenitores de este signo se caracterizan por siempre terminar encabezando los sucesos más divertidos y locos, y si esto va acompañado de su hijo, pues te aseguramos que lo recordará por siempre. 

Por otro lado tenemos a Cáncer, que se enfoca más en crear un vínculo afectuoso con su hijo, ya que para él mantener a salvo los sentimientos de sus pequeños es lo más importante, razón por la cual no sería mala idea demostrarle de vez en cuando un poquito más de amor, inclusive aunque no te lo pida. 

Tauro y Cáncer son los signos del zodiaco que más se enfocan en enseñarle a sus hijos a ahorrar y cuidar el dinero.

Ahora abrámosle paso al más protector de todos: Leo. El padre Leo no deja en paz a sus hijos ni un segundo. Su gran capacidad de enfoque y fuerza hace que se concentre en apoyar a sus hijos en todo para volverlos seres independientes capaces de afrontar cualquier desafío en la vida. 

Hablar de perfeccionismo es hablar de Virgo, y sí! De eso no hay ninguna duda. Pero a pesar de esto, en el interior suelen estar completamente llenos de bondad por lo cual a veces tanta presión que le imponen a sus hijos no es por maldad sino por querer que sean buenas personas. 

El padre más justo de todo el zodiaco, así es como definiríamos a los padres nacidos bajo el signo de Libra. Y es que ellos suelen estar enfocados en crear un mundo mejor, en la belleza de las artes y en la educación, razón por la cual algunos lo suelen tildar de 'hippies', pero a nosotros simplemente nos resulta encantador. 

A pesar de ser mandón, los padres Aries pueden volverse los más protectores del zodiaco.

A Escorpio le gusta proteger, y no durará ni un segundo en sacar su lado más feroz si ve que alguien está molestando a una persona importante en su vida, por ende, nunca faltará una que otra norma en su casa para que todo marche tal y como se debe hacer. 

Sagitario es un signo que representa el fuego, la aventura, el aire libre y la emoción. Los padres Sagitario pueden llegar a ser los más arriesgados de todo el zodiaco, aunque no te impresiones si más de una vez te lleva por el camino de la reflexión para enseñarte a aprender de tus propios errores. 

Si de contradicciones hablamos pues entonces démosle la bienvenida a Capricornio. Cuando los hombres de este signo se convierten en padres no suelen tener como meta el compromiso, pero gracias a su alto nivel de responsabilidad podrán criar a todo un hijo capaz de superar cualquier problema en su vida. 

Los padres Piscis no son muy disciplinados que se digan, pero si uno de los más cariñosos de todos.

Acuario no deja ningún detalle al aire. Para él, todo tiene que estar 100% organizado y planificado porque si no su mente puede entrar en un colapso del que no será muy fácil salir. Así que si tu regalo va guiado hacia un viaje lleno de aventuras te recomendamos que le hagas primero un itinerario completo antes que lo veas colapsar.

Y por último pero no menos importante tenemos a Piscis, el signo del amor, los sentimientos y los abrazos. Para Piscis es muy difícil mantener la disciplina, pero te recomendamos no aprovecharte de él, ya que también puede sacar mucho carácter cuando se molesta. Pero, esto no suele ocurrir con mucha frecuencia, ya que no es un signo que se frena por el rencor o el enojo.

Otras Noticias