LORNA CEPEDA

Los 50 le sientan bien: Lorna Cepeda arrasó en las redes con un estupendo y ceñido traje de playa

Sus fanáticos no escatimaron en llenarla de halagos.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:14

Si algo sabe Lorna Cepeda es impresionarnos con su escultural figura. Y es que la tan recordada Patricia Fernández de 'Betty la Fea' sigue prácticamente igual que por aquellas fechas. 

La actriz ya tiene más de 20 años de carrera y sigue demostrando que está más vigente que nunca.

Con un comentario que despertó la risa de más de uno, Lorna Cepeda publicó una foto en un traje de playa negro a la orilla de una piscina donde le envió a sus seguidores mucho cariño, pero siempre dejando en claro que los años no pasan en ella. 

Y los recuerdos no se esperaron para aparecer, ya que muchos seguidores recordaron esas épocas de Ecomoda e hicieron énfasis en que sus manos en la foto le recordaban a la "típica pose" que ponía Patricia Fernández cuando caminaba o iba a contar algún chisme de interés. 

Figuras como Lorena Meritano y Xilena Aycardi no se esperaron para comentar la foto de la cartagenera y dejarle saber que, a pesar de los años, sigue estando igual de preciosa. 

A las orillas de una piscina y con mucho humor, Lorna Cepeda nos deslumbró con un precioso traje de baño.

Por otra parte, si algo sabe Lorna Cepeda es hacernos reír y mantenerse en los titulares, ya que últimamente fue tendencia por usar una camisa de la Universidad de San Marino, donde sabemos que Patricia Fernández hizo seis (dudosos) semestres de Finanzas.

Este atuendo fue utilizado en el programa "Master Chef Colombia" y la prensa no pudo pasar este detalle por debajo de la mesa. 

Sin embargo, no fue suficiente para que la actriz de 'Pa quererte' se quedara en el concurso, ya que fue eliminada por no poder presentar su plato finalizado. Sin embargo, cabe destacar que esto se debió a que Lorna Cepeda se había cortado la mano en otro reto y a pesar de recibir ayuda, no pudo estar a la par de sus contrincantes. 

A pesar de esto, la ganadora de un premio Tv y Novelas aseguró que la había pasado increíble durante su participación en el programa y le deseó suerte a todos sus amigos que aún quedan en la competencia. 

Otras Noticias