ANDY RIVERA

"Lo nuestro no conviene": la nueva canción de Andy Rivera que podría ser un mensaje para Lina Tejeiro

El cantante encendió la polémica en sus redes sociales.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:23

El cantante Andy Rivera decidió abrir un debate en las redes sociales, y como nosotros no aguantamos dos pedidas pues decidimos también unirnos, ya que el tema da mucha tela que cortar. 

Ambos intentaron recuperar su relación con un viaje a Cancún, pero según revelaron, la presión de los medios pudo más.

En sus historias, el intérprete de 'Préstamela a mí' plantea a sus seguidores si alguna vez han atravesado alguna relación en la que ambos se aman y saben que su amor es fuerte pero a la vez entienden que es necesario alejarse para mantener la paz emocional y mental.

Acto seguido de esta pregunta, el oriundo de Pereira empieza a cantar "lo dejamos hace rato, porque sabemos que lo nuestro no conviene", y es así empieza su nueva canción 'Amor Tóxico', lo cual planteó una gran duda en las redes sociales: ¿Tuvo ese tema a Lina Tejeiro como musa?

A pesar que son solo suposiciones, no son tan descabelladas como los mismos fans han planteado, ya que en el video que Rivera publicó hace un año con respecto a la polémica que los embargaba, el cantante afirmó estar 'profundamente enamorado de Lina' pero aclaró que el momento no era el indicado para estar juntos ya que aún habían "muchas cosas por sanar". 

Y esta no sería la primera vez que el artista da de qué hablar con el título de sus canciones. Recordemos que cuando anunciaron su ruptura definitiva, Andy Rivera estrenó su sencillo 'Víbora', que según reiteró en varias ocasiones, no era ningún mensaje contra la actriz porque incluso ella lo había ayudado a elegirlo como sencillo. 

Para aclarar las dudas entre ambos, Lina Tejeiro realizó un video donde lloró al recordar a Andy, ya que aún guardaba sentimientos hacia él.

Lo último que se supo de ellos  en las redes sociales fue una publicación compartida por la influencer Aura Dayana Suárez en la que se le vio dándose un beso con el intérprete de 'La oficial'. A pesar de mencionar que fue "sin querer queriendo", fue el like de Lina Tejeiro el que disipó las dudas de una posible reconciliación entre ambos.

Cabe destacar que Lina Tejeiro y Andy Rivera iniciaron una relación en el año 2014 que finalizó en el 2018. A los pocos meses la actriz colombiana empezó una relación con Norman Capuozzo pero esta duró poco, ya que Tejeiro aún "tenía cosas que sanar" con Andy, lo cual fue motivación suficiente para volver a entrar en contacto con él. 

A pesar que intentaron recuperar su amor con un viaje a Cancún, las fotos se filtraron y todo quedó en nada ya que la presión de la prensa pudo más. 

Otras Noticias