ANDREA VALDIRI

Las imágenes de Lowe León que causarían indignación en Andrea Valdiri: casamiento y bebé en camino

El músico no parece reparar en las consecuencias de sus actos.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:11

Probablemente para la mayoría de las personas el nombre de Lowe León era bastante desconocido antes de que se pusiera en pareja con Andrea Valdiri. Más aún, tras la polémica ruptura que se dio entre ellos, el muchacho parece estar ocupando la plana mayor de todos los chismes.

Como se sabe, el pasado miércoles 9 de junio la modelo dio a luz a su segunda hija, aquella que fue concebida fruto de su breve pero intenso noviazgo con el cantante. Aunque por supuesto esto trajo mucha felicidad a sus vidas, el escándalo entre la expareja parece no tener fin.

Recordemos que el vínculo entre la influenciadora y el artista terminó de manera abrupta, y tan solo unos días después ella confirmaba que estaba cursando su segundo embarazo. En ese momento comenzó una disputa que hasta el día de hoy se dirime por vías judiciales, para organizar el tema de la custodia de la recién nacida.

Andrea Valdiri en sus últimos días de embarazo

Lowe no estuvo presente en el nacimiento de Adhara, quizás porque Andrea Valdiri no se lo permitió, pero lo cierto es que él no parece estar muy afectado por el hecho de que aún no pudo conocer en persona a su hija. Y esta hipótesis no solo surgiría de aquellas fotos donde se lo ve observando el partido de la Selección Colombia mientras su exnovia se internaba para dar a luz, sino de sus más recientes posteos en las redes sociales.

La fotografía que Lowe León compartió en sus historias confirmando así los rumores

Mediante el formato de historias en su cuenta oficial de Instagram, el músico dejó ver ayer que todos los rumores que circulaban en torno a él y su nueva pareja eran ciertos. En un cuadro que reúne varias fotos familiares, León confirmó, por un lado que se casó con su flamante novia Liceth Córdoba, y por el otro que ella está embarazada, es decir que será padre por tercera vez. Todo fue captado por la página "Rechismes".

A poco de que Andrea Valdiri diera a conocer que se encontraba en la dulce espera, el polémico famoso se mostraba en público con esta bella abogada, lo que desató por supuesto una serie de especulaciones acerca de si el embarazo de la empresaria del rubro de la indumentaria era de él, o si quizás lo había engañado con alguien más.

Las reacciones de los usuarios al enterarse de la boda y la flamante paternidad del músico

A solo 4 meses de romance, Lowe León se ha embarcado sin pensarlo dos veces en la aventura del matrimonio y a la vez en la de formar una familia, tarea que a simple vista uno podría decir no le va a resultar nada sencilla.

Otras Noticias