RADAMEL FALCAO

“La consentida”: Radamel Falcao convirtió a Lorelei Tarón en la envidia de muchas con este detalle

El futbolista apoyó a la selección de Colombia en sus historias.
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:12

Desde que brilló a sus 13 años en las canchas del extinto club colombiano Lanceros Boyacá, el futbolista Radamel Falcao ha logrado construir una exitosa carrera y demostrarle al mundo su talento al jugar en equipos como River, de Argentina, o el Futbol Club Oporto de Portugal.

Actualmente, por desgracia, como consecuencia de su lesión facial y su estado físico, el seleccionado Nacional de Colombia no puede contar con él para las competencias por la Copa América, y esto lo ha transformado en el blanco de múltiples críticas por gran cantidad de usuarios en las redes sociales. 

Asimismo, el delantero en el Galatasaray no se ha ocultado en las plataformas sociales, y desde allí, además de enviar contundentes mensajes de apoyo a sus compañeros, ha mostrado cómo pasa sus días alejado de la cancha. 

Hace tan solo una semana, Radamel Falcao cautivó a sus millones de seguidores en Instagram con una secuencia de fotos y videos con los cuales dejó en evidencia que la destreza física es algo que comparten todos los integrantes de su familia.

Es que, desde su esposa, Lorelei Tarón, hasta sus hijas, Dominique, Desirée y Anette, dejaron a todos boquiabiertos al realizar osadas piruetas y demostraciones de gimnasia artística mientras disfrutaban de sus vacaciones en las playas de Miami. 

No obstante, este 17 de junio, la única protagonista de la especial publicación de Falcao fue la cantante Lorelei Tarón, quien contrajo matrimonio con el futbolista en el año 2007 luego de conocerse en una Iglesia evangélica y salir por aproximadamente un año. 

"Feliz cumpleaños amor de mi vida . Festejamos junto con nuestros tesoros el privilegio de tener a la mejor esposa y madre del mundo. Eres la consentida de la casa y lo sabes. Te amo reina", escribió Radamel Falcao convirtiendo rápidamente a su esposa, quien hoy cumple 33 años, en la envidia de muchas. 

Es que, además del cariñoso mensaje, el cual ya muchos de los seguidores del deportista comentaron con corazones y bonitas palabras, como se puede apreciar en las imágenes él la agasajó con varios lujosos arreglos de flores en tonos blancos, rosados y violetas, un detalle que enamora y que no habría pasado desapercibido.