KAROL G

Karol G le cumplió el sueño a la hija de una famosa con la que se fotografió

La cantante paisa posó junto a la hija de un famoso futbolista y derritió corazones.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:39

Karol G es una de las cantantes más importantes del último tiempo en la escena de la música urbana. Luego de que la pandemia del coronavirus retrasara sus planes, la artista anunció esta semana que está en marcha el “Bichota Tour 2021” que realizará por Estados Unidos y Puerto Rico.

La intérprete de “El Makinón”, que recientemente fue galardonada como “Mejor Artista femenina Latina” en los Billboard Music Awards, se encuentra ensayando para ofrecer un mega show con lo último de “KG0516”, su tercer álbum de estudio.

Así y todo, además de estar enfocada en los preparativos para su futuro espectáculo por las ciudades de mayor importancia en el país norteamericano y el Coliseo de Puerto Rico, la diva virtual de Medellín no deja de deslumbrar a todos sus fans con el privilegiado y lujoso estilo de vida que presume en sus redes sociales.

La famosa cantante no desaprovecha ninguna oportunidad para alardear en su cuenta oficial de Instagram sus viajes de descanso en yate con amigos en playas paradisíacas, modelar su costosa ropa de calidad, y sus autos de primera gama.

Sin embargo, Karol G sorprendió a varios de sus fanáticos luego de que esta semana se diera a conocer que, en su atareada e inquieta agenda, se hizo un lugar para darle una sorpresa a la hija de un famoso futbolista de Cúcuta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Salomé Rodríguez, la pequeña heredera de James Rodríguez, compartió a sus seguidores una fotografía en la que se la ve sonriente y muy emocionada junto a la megaestrella del reguetón.

A pocos días de haber cumplido 8 años y haberlo celebrado a lo grande con su mamá, Daniela Ospina, y el centrocampista del Everton de Inglaterra en un fabuloso resort de República Dominicana, a Salomé se le cumplió uno de sus más grandes sueños: conocer a la diva del género urbano del momento y tomarse una foto.

La imagen de Salomé Rodríguez abrazada con Karol G cosechó más de 124 mil “corazones” y mensajes de cariño por parte de sus admiradores, encantados con esta sorpresa. Pero no sería la primera ni la única foto que tiene con artistas de alto nivel de la música colombiana.

Hace no mucho tiempo atrás, la niña con dotes artísticos conoció a los cantantes Camilo y Evaluna Montaner, quien a su vez son esposos. 

“Hace tiempo mi princesa quería esta fotico con estos dos hermosos seres humanos. Gracias Evaluna y Camilo, como dice Salo, el mejor regalo de Navidad”, publicó Daniela Ospina en su Instagram en diciembre de 2020.

Otra de las grandes estrellas de la música pop y urbana a las que Salomé tuvo la chance de conocer y compartir una foto fue Greeicy Rendón, también conocida por su actuación en la serie juvenil “Chica vampiro".

Otras Noticias