PAOLA TURBAY

"Inolvidable": un video retrata el fin de semana mágico que vivió Sofía, la hija de Paola Turbay

La heredera de la actriz evidenció una vez más su gusto por la naturaleza.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:14

Paola Turbay tiene dos hijos pero sin lugar a dudas es Sofía la que, al menos hasta ahora, parece estar siguiéndole los pasos muy de cerca en cuanto al camino artístico.

La muchacha se mantiene muy activa y presente en las redes sociales, por lo que no sorprende que constantemente comparta allí contenido vinculado a su día a día y las actividades que realiza en la vida cotidiana.

El día de ayer sin ir más lejos, la hija de la actriz subió a su cuenta oficial de Instagram un video donde tanto naturaleza, belleza, romanticismo y amor están presentes.

"Un fin de semana inolvidable. Que fortuna vivir en un país tan hermoso y tener gente tan divina a nuestros lados. Gracias vida"

Si bien la modelo se parece mucho a Paola Turbay, en cuanto a su gusto por las pasarelas, las cámaras y la moda, también se ha diferenciado de ella en que le huye a la sobreexposición. Quizás al ver a su madre atravesar gran parte de su vida en ese mundo frívolo que puede ser muchas veces el ambiente de la farándula, fue que optó por llevar un estilo mucho más relajado.

No es la primera vez que Sofía se deja ver muy bien acompañada por su guapísimo novio, sin embargo cada vez que comparte nuevo contenido junto a él todos sus seguidores lo celebran, ya que al parecer nada los alegra más que verla feliz.

Lamentablemente, no todo ha sido color de rosas para la familia de la exreina de belleza en los últimos tiempos. Recordemos que a fines del pasado año trascendía que la vida de Gabriel Turbay había llegado a su fin, tras una terrible agonía ocasionada por su cuadro de Covid que se agravó debido a una neumonía.

Fueron varias semanas en las que Paola Turbay pedía a través de sus redes que oren por la salud de su padre. Pero tristemente eso no fue de mucha ayuda. Por supuesto, ante semejante situación tuvo el apoyo y la contención de toda su familia.

La publicación de la hija de Paola Turbay dejó encantados a sus seguidores

Después de ese suceso la esposa de Alejandro Estrada no ha hecho demasiadas apariciones públicas, excepto aquellas contadas ocasiones donde se la ha visto justamente junto a sus amados herederos Emilio y Sofía, pilares fundamentales en el difícil proceso de aceptar la pérdida de una figura tan importante como la paterna.

Otras Noticias