JOTA MARIO

"Falso": habló la hija de Jota Mario y reavivó el escándalo por los hijos no reconocidos de su padre

María José rompió el silencio.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:27

No hay lugar a dudas acerca de que Jota Mario dejó huella prácticamente en la vida de cualquier colombiano que alguna vez lo haya visto lucirse frente a las cámaras. Sin embargo, lamentablemente tras su partida también surgió el escándalo en torno a su nombre.

Hace más de dos años atrás, para ser exactos un 6 de junio de 2019, la leyenda de la televisión abandonaba este plano para siempre dejando un vacío difícil de llenar, sobre todo para su familia, que por supuesto no esperaba tener que despedirlo a tan temprana edad.

Poco después de que tanto sus hijos como su esposa tuvieran que afrontar semejante duelo, salió a la luz una historia que sorprendió a propios y extraños. Dos personas decían ser hijas no reconocidas del prestigioso presentador, noticia que de inmediato causó mucho revuelo y cobró estado nacional.

Así lo recordaba la hija de Jota Mario hace tan solo unos días

Se trataba de dos hombres, que afirmaban que Jota Mario los había conocido y sabía desde siempre de su existencia, pero que había optado por mantenerlos ocultos del ojo público, por lo que ellos habían sido criados de manera muy humilde. Con el fallecimiento de quien supuestamente era su padre biológico, aparecían a reclamar su parte en la herencia.

Como se sabe, en estos casos, que suelen darse con más frecuencia de la que uno cree, el método a seguir para confirmar o desmentir la paternidad de una persona es realizar el análisis de ADN. En su momento, tanto Alejandro Ávila como Sandro Raúl Castro manifestaron que se presentarían ante las autoridades, para seguir con el proceso legal de su reclamación de derechos.

María José fue contundente al responder a sus seguidores

Se desconoce si ellos no han continuado con el trámite en vías judiciales, o si quizás están teniendo trabas de parte de la familia de Jota Mario para obtener las muestras genéticas que permitan realizar las comparaciones.

"¿Tienes más de 2 hermanos?"

Días atrás le preguntaron a María José Valencia en las redes sociales, y contrario a lo que venía sucediendo anteriormente, ahora la hija del escritor decidió hablar del tema y fue contundente con su respuesta.

La heredera del presentador niega tener más hermanos además de Simón

"Falso. Tengo un solo hermano. El resto es puro cuento"

Está más que claro que se refiere a Simón, quien al igual que ella es fruto del matrimonio del reconocido conductor de la televisión colombiana y Gineth Fuentes. Al menos por ahora, lo que afirma la muchacha es lo único que efectivamente se puede decir con certeza acerca de quiénes y cuántos son los herederos legítimos del gran Jota Mario.