CRISTINA HURTADO

Espectacular: Cristina Hurtado mostró cómo creció su pancita y nos dejó enamorados

Todo va viento en popa, según informó la conductora.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:28

Hay mujeres que el embarazo les sienta de maravilla, y no hay dudas que Cristina Hurtado encabeza esta lista. 

Y es que en su tercer embarazo la presentadora colombiana se ve llena de luz y nos impresionó con una foto de su pequeña pancita, que ya se ve un poco abultada.

¡La familia se agranda!, y a pesar de no esperarlo, los cuatro se encuentran muy felices por esta nueva sorpresa.

No pasó mucho tiempo para que sus miles de seguidores le comentaran lo hermosa que se ve en estos primeros meses de gestación, e incluso, a esta lista también se sumaron varios personajes del medio como Cristina Umaña, Carolina Cruz y Ana Karina Soto. 

Aunque, como era de esperarse, también se creó un pequeño debate en el post de Cristina Hurtado, ya que muchos afirmaron que se viene el tercer niño, mientas que otros, como por ejemplo la actriz Manuela González, se arriesgaron por la idea de una niña.

Hasta el momento, ni Cristina Hurtado ni Josse Narváez, los futuros padres de la criatura, han dado alguna pista sobre el género del bebé, ya que aún es muy pronto para saberlo. 

Hace una semana la conductora Cristina Hurtado anunció que será madre por tercera vez, noticia que revolucionó las redes sociales.

Pero lo que sí sabemos con certeza es que ambos se encuentran muy felices con esta noticia, y así lo revela el video que montaron en YouTube donde la conductora de 'Guerreros' le anuncia a su esposo que va a ser padre bajo el engaño de que le había comprado una comida "con la que iba a delirar". 

Y sí que deliró. Al cantante le costó un par de segundos caer en cuenta que se iba a unir un nuevo miembro a la familia Narváez Hurtado.

Han pasado 15 años y no es tan fácil. No lo podía creer. No hay duda que no lo esperábamos pero estábamos muy felices. ¡Vamos a ser papás!

Dijo Narváez en el video en el que aparecen ambos, rectificando que sin duda alguna esta es una de las parejas más hermosas y queridas de la farándula colombiana.

Fuente: Cristina Hurtado

Sin embargo, aún esperamos otra sorpresa más, ya que en el mismo material audiovisual Cristina Hurtado afirma que pronto publicará como fue la reacción de sus otros dos hijos mayores (Daniel y Juan José), el cual esperamos con muchas ansias ya que José afirmó que participó y que ninguno de los dos se lo podía creer.

Otras Noticias