LAURA ACUÑA

Encanto de familia: Laura Acuña sorprendió a sus fans al mostrar a su bella hermana influenciadora

La presentadora lo hizo mediante un emocionante video.
jueves, 17 de junio de 2021 · 08:59

Durante unos meses en el pasado reciente, Laura Acuña estuvo inmersa en una especie de silencio en las redes del que se especuló bastante en medios y cuentas especializadas de entretenimiento en nuestro país. 

Toda la atención estuvo puesta en la supuesta separación que la nacida en Bucaramanga estaba atravesando con su esposo, el empresario Rodrigo Kling. También se rumoreó sobre su posible salida del canal RCN Televisión

No obstante, el panorama hoy en día para la animadora es mucho más claro, al menos en el plano profesional, pues la diva encontró nueva casa en Caracol Televisión y en el programa "La Voz Kids", del cual será presentadora junto a Laura Tobón. 

Y aunque no se sabe nada del estado de su relación con su esposo, lo cierto es que Laura Acuña se muestra hoy mucho más activa en las redes que hace unos meses, compartiendo con sus fans escenas de su vida artística y familiar

En este sentido, hace unos días atrás, la modelo sorprendió a toda su fanaticada tras compartir un video familiar para felicitar a su hermana, Elizabeth Acuña, quien se encontraba celebrando su cumpleaños

Laura Acuña y su hermana influenciadora, Elizabeth

Pero lo que realmente habría llamado la atención de los seguidores de la periodista fue justamente la belleza de esta hermana influenciadora, quien a decir de no pocos usuarios es tan bella y simpática como Laura. 

Ciertamente Elizabeth, quien posee más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram, tiene unos rasgos propios que denotan su belleza, además de otros compartidos con su famosa hermana, como una mirada y sonrisa parecidas. 

Las hermanas tienen una relación muy cercana con su madre, Yolanda Ayala

En sus redes, Elizabeth, de 44 años, suele hacer publicaciones sobre su vida familiar, especialmente con su hijo Santiago y con Laura, además de realizar posteos sobre estilo de vida y running, ya que es corredora de carreras de medio fondo. 

Elizabeth y su hijo Santiago

En el video que compartió la expresentadora de RCN también se evidenció la excelente y cercana relación que tiene Laura con su hermana, a quien presume con orgullo de hermana menor, amiga y confidente. 

Sin dudas, que muchos que habrían desconocido la existencia de la bella hermana de Laura Acuña habrían quedado sorprendidos con Elizabeth, una mujer que brilla con luz propia más allá de la fama y de su afamada pariente. 

Otras Noticias