CHICHILA NAVIA

Diva: con una gran edición y chicaneando belleza, Chichila Navia alardeó uno de sus emprendimientos

El negocio de la empresaria también tiene un sentido social.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:20

Varias celebridades colombianas han sabido conjugar sus facetas artísticas con sus actividades empresariales. Y en la mayoría de las casos el éxito se presenta para estos famosos en ambas instancias. Una de ellas es la actriz Chichila Navia

La oriunda de Huila es una de las reinas de la actuación en Colombia, arte en el que se ha destacado durante casi 30 años y que le ha valido reconocimientos, premios y, sobre todo, el cariño del público. 

La actriz y modelo Chichila Navia

Pero además de brillar en novelas como "Pa' quererte", "Chichipatos", "El último matrimonio feliz" y también en el cine, la querida Chichila Navia ha mostrado gran iniciativa para los negocios, específicamente en el mundo de la moda y el diseño

Así, es consabido que la artista es dueña de una marca de ruanas térmicas conocidas como "ruabijas", muy populares entre las celebridades, un negocio que le reportaría buenas ganancias, y además  que una parte de ellas van destinadas a ayudar directamente a las costureras de estas prendas. 

Ya este emprendimiento hacía destacada la labor empresarial de la diva, puesto que Navia apoyaría con esta forma de comercio solidario otro tipo de prácticas comerciales, sin perder el norte de los negocios ni el sentido estético de su producto. 

El emprendimiento de la artista se caracteriza por el uso de frases con contenido en sus diseños 

Ahora, la actriz de "Escobar, el patrón del mal" ha vuelto a sorprender y dar otra demostración de belleza en sus redes al chicanear otro de sus emprendimientos, el cual también implica una noble causa

Se trata de su propia marca de camisetas, de nombre "By CHN" por sus iniciales, un negocio del que acaba de dar evidencia en su más reciente posteo en Instagram que ya luce más de 30 mil "me gusta" en apenas un día. 

Con una innovadora edición cinematográfica y tecnológica, la famosa presentó algunos de los diseños de esta marca de camisetas. Además de lucir su radiante belleza al ser  ella misma la modelo de las creaciones. 

La cuenta del emprendimiento de la actriz cuenta con más de 48 mil seguidores, marca que tiene la particularidad de llevar estampados en sus diseños mensajes de sororidad y empoderamiento en modelos minimalistas.

Chichila ya es dueña de una marca de ruanas térmicas

También, se puede leer en la entrada de la cuenta de camisetas que por cada compra de una de estas prendas se hace un aporte a la "Agencia Social de Colombia", una ONG que ayuda a personas pertenecientes a comunidades vulnerables o en peligro de estarlo. 

Sin dejar de lado el sentido comercial, Chichila Navia demuestra con sus negocios, que se trata de emprendimientos que van más allá de lo económico, pues conllevan un fin utilitario, humanitario y solidario. Bien por Cecilia. 

Otras Noticias