ANGLIQUE BOYER

Belleza infinita: Angelique Boyer enfrenta las altas temperaturas con este imponente vestido de baño

La famosa actriz compartió imágenes desde la piscina.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:47

Angelique Boyer parece disfrutar como nadie de las elevadas temperaturas. Si bien no es un secreto que está más que acostumbrada a los calurosos veranos de Latinoamérica, las últimas fotografías que ha compartido en las redes terminan de evidenciarlo.

Hace tan solo unas horas atrás, la actriz subió a su cuenta oficial de Instagram dos postales que bastaron para encandilar con su belleza a todo aquel que las viera. Desde una enorme y bonita piscina, y llevando puesto un delicado vestido de baño en el que predominaban los tonos rojos y turquesas, deslumbró.

La empresaria de la alimentación fitness derrochó tanta belleza en las fotos, que aunque llevan muy poco tiempo de publicadas ya han conseguido acumular casi quinientos mil "me gusta" y cientos de comentarios halagadores, por parte tanto de su fanaticada como de sus colegas a nivel mundial.

"Feliz ombligo de semana"

Fue el breve texto que escribió Angelique Boyer para acompañar las postales, que dejan en claro que en su vida no hay lugar para el estrés ni nada que se le asimile. 

La actriz disfruta del calor y la piscina

Desde hace días la oriunda de México viene ocupando un lugar central entre las noticias de la farándula, debido a una versión que parece cobrar cada vez más fuerza, y que implica directamente a su auspicioso futuro laboral. Como se sabe, Netflix anunció que se encuentra preparando "Rebelde", la reversionada ficción cuya idea original es de la productora argentina Cris Morena.

Para quienes no lo recuerden, el personaje de "Vico" en aquella telenovela fue desempeñado hace no mucho tiempo atrás por la esposa de Sebastián Rulli. Por eso es que ante la novedad que dio la plataforma de streaming, y al confirmar que Estefanía Villareal hará parte de esta nueva emisión, más de uno pensó en la posibilidad de que aquella también se haga presente.

Las reacciones en la flamante publicación de Angelique Boyer

Por el momento son solo ilusiones de los fervientes fans de Angelique Boyer, que por supuesto quieren volver a verla en pantalla cuanto antes, y más aún si será protagonizando lo que promete ser el próximo éxito de la famosa productora de contenido.