LINA TEJEIRO

Ama y señora: Lina Tejeiro dio un tour por su mansión y reveló un curioso detalle en su baño

La actriz dejó saber sus expectativas en el amor gracias a su recorrido por su hogar.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:30

Lina Tejeiro puede alardear de ser tan popular en su rol de actriz y modelo como en las redes sociales, en donde se ha convertido en toda una influenciadora y tiktoker de éxitos entre su más de 8 millones de seguidores

Aunque hace unas semanas desapareció virtualmente de las redes tras contagiarse de coronavirus, la diva regresó por todo lo alto, compartiendo con su extensa fanaticada detalles de su vida artística y escenas de su cotidianidad. 

Lina Tejeiro complació a sus admiradores con una paseo virtual por su lujoso hogar

Precisamente, hace unos días la nacida en Villavicencio propuso una conocida dinámica de los famosos que consiste en complacer a los usuarios mostrando lo que ellos pidan a través de historias de Instagram. 

Y el clamor entre los fans de la ex de Andy Rivera fue casi unánime pues la mayoría habría pedido que la diva mostrara los descrestantes espacios de su mansión ubicada a las afueras de Bogotá

Como suele ser su costumbre, Lina Tejeiro no dudó en dar un tour por su elegante vivienda, lo que ya ha hecho en alguna que otra oportunidad, aunque siempre cada recorrido es distinto por alguna novedad o espacio que la diva añade a su hogar. 

La mansión de la modelo es toda una sensación entre los usuarios 

De entrada, en su paseo por Instagram, la actriz de "Chichipatos" chicaneó los espacios que posee la residencia para guardar su extensa colección de ropa y calzado, impresionando por la cantidad de prendas y accesorios de vestir.

Tanta es la cantidad de chaquetas, vestidos, blusas y zapatos que la animadora tiene que tuvo que disponer de dos clósets para guardar toda su indumentaria. Además, Lina también mostró los espacios de su amplia y elegante habitación. 

Fuente: video cortesía de la cuenta de "Rastreando famosos"

Sin embargo, uno de los detalles más llamativos de este tour llegó cuando la artista reveló su baño, ya que en él se observó la presencia de dos lavamanos, un uso ciertamente curioso que la modelo explicó en su historia: 

¿Por qué dos lavamanos? Porque algún día sueño con una pareja que nos podamos cepillar los dientes juntos, todas las mañanas, todas las noches, en todo momento. 

Lina y Greeicy son amigas desde hace varios años. (Imagen cortesía de "Revista Vea"). 

Según indicó la hija de Vibiana Tejeiro, hace poco la cantante Greeicy la visitó en su mansión y que usaron este doble lavamanos juntas, lo que Lina calificó de forma divertida como "un éxito"

Más adelante en su recorrido, Lina Tejeiro también enseñó la lujosa sala y cocina de su residencia, así como los dos cuartos para visitas de su mansión, aunque aclaró que cuando se trata de Greeicy o de alguna amiga o familiar cercana, esas visitas duermen con ella en su cuarto principal. Una casa digna de la personalidad de estrella. 

Otras Noticias