ANA KARINA SOTO

"10 años contigo": Ana Karina Soto celebra su aniversario con Alejandro Aguilar a pura fotografía

La famosa presentadora cumple un año más de pareja junto al actor.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:17

Ana Karina Soto acostumbra a compartir a través de las redes sociales prácticamente todo lo que sucede en su vida, y ayer era una ocasión demasiado especial como para dejarla pasar así nada más.

La presentadora celebró el décimo aniversario junto al padre de su hijo, y fiel a su estilo el festejo comenzó con una hermosísima sesión de fotos que probablemente todas las revistas del corazón de Colombia quisieran tener en su portada.

"10 años contigo. Soñando, bailando, riendo, creciendo, aprendiendo, apoyándonos, a veces llorando y también a veces peleando. Pero sobre todo caminando juntos de la mano"

Comienza diciendo la actual figura de "Buen día Colombia", ciclo que comenzó a emitirse el pasado martes 15 de junio, para ocupar el lugar en las mañanas que al eterno competidor de Canal Caracol parecía estarle haciendo falta hace rato. 

"Gracias por llegar a mi vida y quedarte. Gracias por estos 10 años y ojalá sean muchos años más. Te amoooooo"

En las imágenes que Ana Karina Soto compartió en su cuenta oficial de Instagram se los puede observar a ambos muy elegantes y divertidos. Con atuendos en tono celeste, ella con un vestido de estampado floral muy romántico, y él con una camisa de tela de jean, y su cabello peinado hacia atrás, brillaron antes las cámaras que lograron captar el amor que flotaba en el aire.

Ana Karina Soto celebra una década junto a Alejandro Aguilar

Un dato más que curioso que no proviene de este posteo que realizó la figura de RCN en redes, es el hecho de que aunque celebra los 10 años en pareja, no festeja matrimonio. La gran mayoría de las personas dan por sentado que entre la madre y el padre de Dante hubo boda, pero esto fue desmentido hace tiempo atrás por la misma protagonista de la historia.

Hace aproximadamente un año, varios seguidores de la pareja de Alejandro Aguilar le preguntaron si estaba en nupcias con él y la respuesta los dejó atónitos. Aclaró que no estaba casada pero si convivía hacia casi 9 años con el padre de su hijo, y que de hecho tras un año de noviazgo ambos tomaron la decisión de mudarse juntos, como forma de oficializar la relación. Su relato fue grabado para la posteridad por la cuenta "Famosos hasta la Z".

Ciertamente, que hayan existido o no ceremonia y anillos no cambia en absolutamente nada la realidad del vínculo entre Ana Karina Soto y el actor, ya que es más que evidente que se eligen mutuamente desde hace una década y han conformado una familia maravillosa.

Otras Noticias