MARBELLE

Sin filtros: Marbelle no se guardó nada y reveló con crudeza lo que piensa realmente de "MasterChef"

La cantante se sinceró en sus historias ante sus fans.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:47

La cantante Marbelle, sin dudas, es una de las artistas de renombre en la recién estrenada tercera temporada de "MasterChef Celebrity", una de las apuestas actuales y más fuertes del canal RCN Televisión. 

En dicho programa, la nacida en Buenaventura se ha hecho notar entre el resto de los participantes; diez hombres y diez mujeres, todas figuras y estrellas de los medios, algunas de ellas bastante polémicas, como la venezolana Alicia Machado. 

Marbelle se ha destacado en los primeros programas de la reciente temporada de "MasterChef Celebrity"

Desde el comienzo del programa el pasado 5 de junio, Marbelle se mostró decidida a llevarse el premio como la mejor cocinera entre celebridades de la televisión, pero también ha tenido muy buena relación con otras participantes, como Lorna Cepeda y Carla Giraldo

Lo cierto es que el estilo competitivo y la fuerte personalidad de la actriz de "Amor sincero" han quedado en evidencia en lo que va de temporada de "MasterChef Celebrity", por lo que desde ya la diva se perfila como una de las favoritas. 

Pero no todo habría sido color de rosas para la "Reina de la Tecnocarrilera" dentro del programa, pues las exigencias del formato de "MasterChef" serían más difíciles de lo que se pensaba, algo a lo que se refirió la famosa. 

Y es que en una historia de Instagram y para dar respuesta a un seguidor, la intérprete de "Adicta al dolor" se mostró sin tapujos ni filtros al revelar lo que piensa verdaderamente de "MasterChef", una declaración contundente y que no pasó desapercibida. 

La cantautora no dejó pasar la oportunidad para desahogarse y confesar qué es lo más duro de estar en este reality, donde llamó la atención el tono crudo y directo de la declaración de la compositora: 

Creo que lo más duro, sin duda, es la presión del tiempo, pero también el pensar que uno medio sabe cocinar. 

La presión del tiempo sería una de las dificultades más notables para la cantante en el reality de RCN

Según lo que explicó la empresaria, el hecho de que las reglas sean impuestas por la producción del programa, hace que sea tan complicado participar en el reality, por lo que habría mucha presión en los participantes. 

En todo caso, la experiencia de Marbelle en "MasterChef Celebrity", programa que ya terminó de ser grabado, habría enriquecido su carrera artística. Aunque habría quedado en el aire una duda con su revelación: hasta que punto habría avanzado la diva en el formato. 

Otras Noticias