MATEO CARVAJAL

Se hartó: Mateo Carvajal fue contundente y respondió a las críticas por un video con Salvador

Todo derivó por una broma que el influenciador hizo con su hijo hace unos días.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:02

Hace días atrás, Mateo Carvajal y su popular hijo Salvador quisieron hacerle una broma a los usuarios de las redes sociales mediante un video que dejaba ver el uso de un filtro muy conocido y de moda en estos días

Tal y como lo publicó en sus historias de Instagram, el influenciador bromeó al usar un filtro que hace parecer que las personas tienen múltiples tatuajes, una aplicación que decidió utilizar y aplicar a su hijo Salvador, quien por estos días comparte unas minivacaciones con su padre. 

Padre e hijo de minivacaciones

El video con Salvador tatuado a modo de juego habría sido muy celebrado por no pocos fans del empresario deportivo, quienes siempre han destacado el excelente rol como padre de Mateo Carvajal así como la buena relación que sostiene con la mamá del pequeño, la modelo Melina Ramírez. 

Sin embargo, no todo fue celebración hacia el video divertido del ganador de "Desafío Súper Humanos" 2017 con su retoño, pues también voces se elevaron en contra por el uso en el niño de este filtro de moda

Tal y como lo reveló la cuenta de "Rechismes", el creador de contenido digital fue severamente criticado por este juego tecnológico, incluso hubo usuarios que llegaron a cuestionar de cierto modo la forma en la que Mateo criaría a su heredero. 

Debido a todo este escándalo, el deportista decidió romper el silencio en historias recientes y defenderse de estas acusaciones, dejando saber de entrada que está muy consciente de su rol como padre: 

Yo como papá tengo muy clara la responsabilidad que tengo con respecto al proceso de formación de mi hijo, porque es la persona que más amo, respeto y admiro. 

Mateo aclaró que para él lo más importante es que su hijo aprenda a ser "persona", que comparta lo que tiene y que crezca sin que le importen las apariencias externas y los gustos de los demás, además de que practique la solidaridad. 

Pese a las críticas, el deportista y Salvador disfrutan de lo lindo cada tiempo de calidad juntos

Además, el youtuber manifestó que es consciente de que Salvador tomará en algún momento sus propias decisiones, sin embargo, aclaró que siempre estará cerca de su pequeño en apoyo de las resoluciones que él considere en un futuro. 

De esta manera, Mateo Carvajal, con elegancia y sin nombrarlos, habría marcado distancia de todas las acusaciones en su contra por el siempre comentado tema de sus tatuajes, dando una lección con su testimonio y dando a entender que el look de una persona no definiría sus acciones. Sin dudas, un papá moderno.