KAROL G

Ni ella puede creerlo: Karol G está haciendo historia con este impactante hito

Tras anunciar su "Bichota Tour 2021", la cantante demostró por qué es una exponente urbana.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:00

Luego de haber anunciado con bombos y platillos que se encontraba calentando la voz para darlo todo en su nueva gira “Bichota Tour 2021”, la cantante Karol G sorprendió a sus seguidores de Instagram con un sorprendente hito.

Foto retro de Karol G en el Coliseo de Puerto Rico. Fuente: (Instagram)

Como muchos fans de la intérprete de “El Makinón” pudieron ver a través de la página web que creó especialmente acerca de su gira, la diva recorrería las ciudades estadounidenses de Denver, Philadelphia, Washington D.C, y Miami, entre otras. No obstante, uno de los destinos que más le interesan y entusiasman, según sus propias palabras, es el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, donde realizará el último de sus conciertos en esta suerte de tour ‘pospandémico’.

Y es que, precisamente, el martes de esta mañana, la artista de Medellín rememoró su paso por el famoso coliseo de Puerto Rico con un emotivo posteo en Instagram, donde expresó: “No podría explicar mi emoción y menos la ilusión que tengo de romper el escenario que han pisado tantos de mis ídolos”, escribió con mayúsculas y varios emojis, para remarcar su entusiasmo y sus deseos de verlos a todos bailar y corear en una gran fiesta.

La cantante de "Bichota" anunció que agotó en poco tiempo las entradas para su show en Puerto Rico.

En tanto, según dejó entender en sus últimas historias de la famosa red social de la camarita, en cuestión de horas, Karol G vendió absolutamente todas las entradas para el concierto que realizará en esa localidad el 27 de noviembre, en el cierre de su tour.

Al respecto, la autora de “Tusa” se grabó a modo de selfie en sus redes, y animó a sus fanáticos boricuas: “¡PR, PR, PR (por Puerto Rico), dame un break (un descanso) que yo abro esa segunda función como sea! Tengo a mi equipo moviéndose a full”, anunció la exnovia de Anuel AA, completamente eufórica de la felicidad.

“Para mí es un sueño poder volver a los escenarios. Luego de que todo paró en el 2020, quedé con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que he recibido este año”, había señalado en uno de sus comunicados la artista de 30 años, quien organizó esta nueva gira en torno al lanzamiento de su tercer álbum de estudio “KG5016”, el cual ya es un éxito en los principales rankings de la música urbana.

Otras Noticias