MALUMA

Maluma sorprendió con el lanzamiento de unas icónicas gafas inspiradas en sus estados de ánimo

El artista sabe cómo sorprender a su fanaticada.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:30

¿Hay algo que Maluma no sepa o no pueda publicitar? Pues, al parecer, la respuesta es no, ya que a la joven figura del reguetón no le basta con ser cantante, modelo, colaborador de marcas de ropa y hasta empresario con el lanzamiento de una bebida. 

Según lo anunciado por sus redes sociales, Maluma tiene un nuevo accesorio de moda en el mercado y es nada más y nada menos que unas gafas de sol que lanzó de la mano de la marca australiana Quay.

Según Maluma, sus prendas para la firma Balmain estuvieron inspiradas en el festival de Coachella.

Sin embargo, lo que impresionó a todos sus fanáticos es que estos lentes serán 'ideales para el veranito', ya que la compañía afirmó que estarán en el mercado a un precio asequible.

Y en este paquete no se queda nadie por fuera, porque las personas que tengan algún problema de visión también podrán acceder a lentes ópticos

Para Maluma esto parece ser un sueño hecho realidad, ya que desde hace algún tiempo buscaba entrar en el mercado de los accesorios porque para nadie es un secreto que, al igual que su compañero J Balvin, ambos respiran y son fanáticos de la moda. 

Su marca de bebida ya ha sido comercializada en varios países del mundo y ha conseguido gran fama en Colombia.

Quay realmente conocía mi esencia y lo importante que es la moda para mí, por lo que el proceso fue perfecto y se centró más en destacar el color y la estructura de las gafas.

Dijo Maluma en una entrevista que le hicieron, donde también aseveró que estos lentes están inspirados en "sus estados de ánimo". 

Según el portal Ezanime, esta colección Quay x Maluma, que lleva el título de 'So Much Sol', podrá ser adquirida vía Internet por medio de la página quayaustralia.com. El valor de las gafas oscila entre 55 y 95 dólares. 

Lo cierto es que esta joven figura cada vez incursiona más en el mundo empresarial, ya que también formó parte de la reconocida casa parisina Balmain. Según informó Maluma, las 10 prendas que diseñó para esta firma estuvieron inspiradas en el festival de Coachella. 

El cantante también se encuentra en promoción de su gira 'Papi Juancho Maluma World Tour' que arrancará en septiembre en Estados Unidos.

Y por último, en el mercado también está su bebida de malta llamada Maluma x Pure Gold, que fue lanzada a finales de mayo con la ayuda de la compañía Michelob Ultra. No hay dudas, el 'Papi Juancho' no quiere dejar para nadie.

Otras Noticias