CAMILO

“La tengo en la mente”: la revelación de Camilo sobre Shakira que pondría celosa a Evaluna

¿Problemas en el paraíso? ¡Aquí te lo contamos todo!
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:03

Constantemente podemos escuchar a los artistas diciendo que su vida no es tan fácil como se ve en las redes sociales o en la prensa rosa, ya que las reuniones y los constantes viajes suelen dejarlos agotados. Sin embargo, Camilo parece haber demostrado que en realidad no es tan malo como parece. 

Camilo y Shakira se reunieron en Barcelona para hablar de su colaboración en el tema "Tú, Tú", lo que demostró la humildad y la buena amistad entre ambos.

Al parecer, Camilo no se cansa de tener éxito, fama y una esposa hermosa. Por ende, decidió contar una parte de su vida que, seguramente, despertó envidia en muchos hombres. 

Aunque la protagonista esta vez no es la cantante Evaluna sino, nada más y nada menos que, la barranquillera Shakira

Según relata el intérprete de "Ropa Cara", la canción que grabó a dúo con la pareja de Piqué le dejó más que unos dólares en su cuenta bancaria. Y es que Camilo ahora guarda en su mente esa vez que tuvo a Lionel Messi en frente mientras Shakira le hacia un masaje en los tobillos. 

Y aunque parezca un sueño, esta historia es real. En entrevista con el medio Colombia Clic, el esposo de Evaluna Montaner contó cómo logró ir al after party del Circo del Sol que se hizo en conmemoración al jugador de fútbol y, "por cosas de Dios", terminó sentado en un sofá hablando de su tema "Tú, Tú" con Shakira mientras ella le daba un masaje en la pierna por un esguince que había contraído días antes del evento. 

Estoy yo sentado con la pierna encima de un cojín y esta era la foto que hubiese querido sacar, pero la tengo en mi mente. Estaba en un sofá que me preparó ella (Shakira) y me hacia masajitos en el tobillo mientras me hablaba de la canción que íbamos a sacar juntos.

Sin embargo, el sueño de este colombiano puede ser la pesadilla de otros, ya que es posible que a su esposa no le haga tanta gracia que su pareja reciba caricias de una de las mujeres más sensuales del mundo. 

Y así lo captaron también muchos fanáticos, que por medio de las redes sociales alegaron que es muy posible que "a Evaluna no le guste esto" o qué "celos debió sentir Evaluna" al escuchar esta historia

Las constantes declaraciones de amor entre Evaluna y Camilo por las redes sociales nos hacen pensar que en realidad, la cantante no tiene motivos para sentir celos.

Pero lo cierto es que la menor de los Montaner no tiene nada que envidiar de esta anécdota, ya que es mundialmente conocido que es la única dueña del corazón del cantante y que este evento solamente demostró "lo humilde" que es Shakira y la buena amistad que hay entre ambos

Cabe destacar que esta participación trajo innumerables premios y reconocimientos para Camilo, que logró posicionarse entre los artistas latinos más escuchados y queridos por el público adolescente. 

Otras Noticias