JESSI URIBE

Jessi Uribe calla los rumores y cuenta todo sobre su casamiento con Paola Jara

Destapó la olla y más de uno quedó desilusionado.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:58

Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas más queridas en el medio, y este puesto se lo han ganado gracias a que su relación ha sido una de las más sonadas en las redes sociales. 

Cabe destacar que, a pesar de que llevan un año y medio, la pareja se ve muy sólida y se escucharon sonar las campanas de la iglesia a principios de este 2021 cuando ambos portaron anillos de matrimonio. 

Se aman con locura, pero por el momento prefieren no atravesar el altar.

Sin embargo, todo parece indicar que tanto Jessi Uribe como Paola Jara dejaron a sus fanáticos 'vestidos y alborotados', ya que caminar por el altar no es una opción para ninguno de los dos. 

Por su parte, el cantante de música popular dejó en claro que ama con locura y pasión a su novia, pero afirmaron que por el momento están muy felices así.  Además, es muy pronto para decidir ahora si llegarán hasta viejitos juntos. 

Esos son chismes. Nos falta más tiempo para conseguir eso, pero si me preguntan yo sí me quiero casar. Estoy enamorado y sí me quiero casar, pero mucho más adelante

Dijo Jessi Uribe en una entrevista con el medio El Pulso, donde de manera chistosa aseguró que, cuando suceda su boda, iba a invitar a todos sus fanáticos "para que gasten". 

La pareja inicio con polémicas, pero han permanecido juntos e inseparables

Y es que todo parece indicar que, por el momento, el artista se encuentra concentrado en su carrera musical, ya que fue nominado a dos categorías en los Premios Juventud 2021. 

La primera es por 'La Nueva Generación Regional Mexicano' y la segunda, por 'Mejor canción de ranchera'. Ambos premios se deben gracias a su éxito 'El alumno' que ya es todo un hit en varias partes del mundo. 

El artista se encuentra en un punto muy importante de su carrera y aseguró que compartirlo con sus fans y con Paola ha sido una de las mejores cosas que le han pasado

Estoy muy feliz y muy agradecido con estas dos nominaciones, todavía no me lo creo, esto se lo debo a mis seguidores que siempre han apoyado mi carrera, es un logro de todos.

Dijo el cantante que logra por primera vez dos designaciones en este evento.

Otras Noticias