DANNA GARCÍA

El podio es de una: Carmen Villalobos, Sofía Vergara o Danna García, a quién siguen más en las redes

Cada actriz brilla con luz propia gracias a su talento y belleza.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:35

Colombia tiene la fortuna se haber sido cuna y semillero de grandes artistas de la pantalla chica y la grande que lograron trascender fronteras y posicionarse como figuras representativas de nuestra cultura.

Por tan solo nombrar algunos nombres, podría señalarse a Danna García, la protagonista de célebres telenovelas como "Pasión de Gavilanes" o "Qué bonito amor"; Sofía Vergara, la icónica ‘Gloria Delgado’ de la serie estadounidense "Modern Family"; o la intérprete de ‘Lucía Sanclemente’ en la nueva versión de "Café con aroma de mujer", Carmen Villalobos.

Cada una de estas actrices posee una cualidad que las hace únicas a la hora de meterse en los zapatos de algún personaje y dar vida a toda una historia. Gracias a un talento especial y a la belleza arrolladora que las vuelve privilegiadas entre tantas, es que han cosechado cientos de miles de admiradores alrededor del globo, y muchísimos seguidores en sus redes sociales.

Danna Garcia dio vida a 'Norma Elizondo' en "Pasión de Gavilanes"

Danna García es una de las artistas que más tiempo ha trabajado en el mundo del espectáculo. Su arribo a los estudios de televisión ocurrió cuando tenía tan solo 7 años, y no es de extrañarse que sea una con el arte: su madre, la cantante colombiana Claudia Osuna, le transmitió en las venas la pasión por la actuación y tantas otras expresiones culturales.

Además de haber dado vida a ‘Norma Elizondo’ en la mencionada "Pasión de Gavilanes", la nacida en Medellín fue la encargada de encarnar a ‘Marcela Vallejo Cortez’ en la telenovela original de Fernando Gaitán "Café con aroma de mujer". También fue la protagonista de "Perro amor" como ‘Sofía Santana’, donde conquistó corazones por montón con su implacable hermosura desde joven.

Aunque actualmente se haya alejado de las cámaras para enfocarse en su vida familiar, y tras haber contraído el coronavirus el año pasado, Danna García posee más de 3 millones de 'followers' en su cuenta oficial de Instagram, donde deleita con sus fotos de producciones pasadas, día a día, y mucho más contenido.

Carmen Villalobos da vida actualmente a 'Luciana Sanclemente' en "Café con aroma de mujer"

Por otra parte, Carmen Villalobos es otra de las actrices que supo enamorar a una vasta cantidad de televidentes con sus largas piernas y su cautivadora figura desde fines de los años noventa.

Sin duda, el papel que la catapultó a la fama de forma internacional como a su par Danna García fue el de ‘Catalina Santana’ en "Sin senos no hay paraíso", en el 2008. Desde entonces, la barranquillera no dejó de robar suspiros con su profesionalismo y su arrolladora belleza.

Actualmente la esposa de Sebastián Caicedo protagoniza a la villana del remake de ‘Café con aroma de mujer’, un papel que se distingue de otros que ha realizado anteriormente y con el que parece llevarse ovaciones en cada capítulo transmitido por Canal RCN.

Con entrar a su perfil de Instagram, donde se muestra como una de las estrellas de telenovelas más activas, y mucho más ahora que se lanzó la serie de amor y drama, puede apreciarse que sus 17.3 millones hacen justicia a su carrerón artístico aún a tan joven edad.

Sofía Vergara, a sus 48 años, es una de las actrices que mejor cobra en Estados Unidos.

Así todo, a pesar de que vive desde hace años en los Estados Unidos y que varios motivos la tienen alejada de su patria natal, Sofía Vergara es, sin lugar a dudas, una de las actrices colombianas más populares del último tiempo.

Además de ser una exitosa intérprete que ha ganado numerosos premios como protagónica favorita por su papel en ‘Modern Family’ y otras series de comedia, la diva de Barranquilla es la actriz mejor paga de todo Hollywood, según el informe de la revista "Forbes".

En los últimos tiempos, desde que la exitosa serie estadounidense llegó a su fin, la mediática se ha dedicado a juzgar las performances de talentos norteamericanos en ‘America’s Got Talent’, y tanto reconocimiento a nivel nacional e internacional le han valido más de 21.9 millones de 'followers' en su cuenta oficial de Instagram. Todo parece indicar que es ella la reina colombiana indiscutida de las redes sociales. Al menos, por ahora.

Otras Noticias