DÍA A DÍA
"Día a Día": la lluvia de críticas que recibieron sus presentadoras por esta impensada razón
Para muchos fans, este error "ya no tiene chiste".Bailar nos hace felices y más si es al ritmo de las canciones de Carlos Vives. Sin embargo, hacerlo descoordinadamente en un set de televisión, en uno de los programas matutinos más vistos de Colombia, y sin ser experta en el tema podría no ser una combinación tan exitosa.

Y es que esto es lo que le pasó a las presentadoras del programa "Día a Día", transmitido por Caracol, ya que sus constantes tropiezos a la hora de mover las caderas ocasionaron críticas en las redes sociales.
A pesar que el programa dijo que se iba a reinventar en sus 20 años al aire, parece que una cosa que no logró cambiar fueron los constantes tropiezos de sus presentadoras, que muchos televidentes alegan que se paran a bailar "por absolutamente todo" y muchas veces no están sincronizadas.
En el video publicado por Caracol TV en las redes sociales se puede leer "Nuestros presentadores con la coreografía de 'Canción Bonita'" y, a pesar que se ve cómo intentan seguir el paso, Catalina Gómez y Carolina Soto fracasaron una vez más en coordinar los pasos de la melodía musical.
Hermosas las presentadoras, pero lo que tienen de profesionales, lo tienen de descoordinadas, ¡más perdidas! Qué pesar.

Escribieron algunos seguidores del programa "Día a Día", mientras que otros mandaron a Gómez a recibir clases de baile porque "no tiene ni idea" de cómo hacerlo.
Incluso, otro usuario se sumó a este pedido y pidió urgentemente a los directores del magazín que "no las dejen hacer más el ridículo", ya que después de tantos años "ya no tiene chiste".

Sin embargo, otros fans fueron más condescendientes y pidieron verlas en otro plan en el programa, ya que alegan que ninguna fue bendecida con el don de bailar, pero sí con el de presentar.
A pesar de las críticas, lo cierto es que ambas presentadoras irradian alegría durante el programa matutino que es uno de los más visualizados por los colombianos en las mañanas.