LOWE LEÓN

Crecen los rumores: por este video comparan a Lowe León con Diomedes Díaz

Los internautas no le perdonan sus acciones.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:30

Tras su fugaz romance con la bailarina Andrea Valdiri, el cantante Lowe León se ha convertido en el centro de los comentarios. Sin embargo, lejos de destacarse por su talento, ha quedado en el foco de la tormenta por no acompañar a la famosa durante su embarazo y comenzar rápidamente un nuevo noviazgo

La situación ha dejado al intérprete de "El culpable soy yo" en un incómodo lugar, pues no solo tendría problemas con su expareja, quien prefirió dar a luz a la pequeña Adhara sin su compañía, sino también con los internautas, quienes no dudan en criticarlo sin tapujos cada vez que decide realizar una declaración. 

Pero como si fuera poco, recientemente Lowe León volvió a dar la nota, luego de que se difundiera un video de su nueva novia, Liceth Córdoba, luciendo un jugado conjunto que multiplicó los rumores de embarazo, ya que para muchos se le nota la barriguita.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lowe y su nueva pareja protagonizan este tipo de comentarios, a pesar de que llevan poco menos de nueve meses juntos, hasta se dice que habrían decidido casarse por civil cuando supieron que ella, al igual que Andra Valdiri, había quedado embarazada. 

Por supuesto, el contenido no ha pasado desapercibido entre los usuarios de Instagram, quienes rápidamente salieron a cruzar al músico cuando el perfil de entretenimiento "Pílleselo" posteó la información

"Que tipo tan irresponsable dejando hijos regados", "Hay no jodas, no responde por uno ya va a responder por dos", comentaron los internautas entre varios emojis de desagrado. 

No obstante, también aparecieron varios mensajes de usuarios que tras ver el mensaje no pudieron evitar pensar en el fallecido cantante Diomedes Díaz, quien si bien es reconocido como uno de los ídolos del vallenato, también supo ser noticia por la gran cantidad de mujeres a las que habría amado y por su prolífera descendencia. 

"Ahorita la deja y se convierte en Diomedes Díaz", "Ni Diomedes Díaz se atrevió a tanto", "El Diomedes Díaz 2021", publicaron entre risas algunos perfiles de la plataforma social burlándose de Lowe León