BELINDA

Belinda negó su embarazo y se habría arrepentido por esta reacción que tuvo

La cantante mexicana abrió nuevos interrogantes.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:42

En medio de los rumores de su embarazo con Christian Nodal, el cantante del género mariacheño, Belinda publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram presumiendo su vientre plano y tonificado, para echar por tierra cualquier habladuría.

Se trata de unas preciosas imágenes tomadas para la portada de la revista Vogue, donde luce unos conjuntos en negro que resaltan su blanca tez y su escultural silueta. Asimismo, pocas horas atrás compartió unas tomas desde España, donde se la ve en traje de baño, dado que se encuentra allí rodando para la próxima serie de Netflix: “Bienvenidos al Edén”.

Tras haberse comprometido con Christian Nodal y contar a los cuatro vientos cómo transcurrió la noche en la que el mexicano se arrodilló ante ella en un lujoso restaurante de España, donde le obsequió un costoso y bello anillo; la cantante de “Luz sin gravedad” y actriz no ha dejado de estar el centro de la escena.

En tanto, muchos fanáticos desean descubrir las pistas que puedan confirmar si es cierto que la diva está esperando su primer hijo o no. Y es que los chismes sobre su presunta maternidad en camino se iniciaron a partir de una serie de fotos y videos que se volvieron virales en las redes.

 

Los usuarios habían comenzado a especular que Belinda estaba esperando un bebé con el intérprete de “Probablemente”, cuando se difundió un video en el que su vientre parecería un poco abultado. Esto desató una ola de sospechas en Twitter e Instagram, dado que más tarde se dio a conocer otra grabación en el cumpleaños de su cuñada, donde la popstar mexicana coloca la mano sobre su panza y opta por no tomar alcohol cuando le ofrecen.

Sin embargo, este martes, la influenciadora se propuso acabar con todas esas especulaciones, aprovechó que iba a promocionar su marca de suplementos alimenticios y modeló su espectacular figura con unos abdominales bien marcados.

A continuación, por si aún quedaba alguna duda, escribió el siguiente mensaje: "No estoy embarazada". Sin embargo, poco después decidió eliminar esta última publicación por razones que no ha querido explicar. Raro, ¿verdad?

Otras celebridades de la farándula internacional, como Kylie Jenner o Iggy Azalea, han sabido ocultar sus embarazos a la perfección. Por ejemplo, evitando dejarse ver en público o subiendo únicamente imágenes antiguas a sus redes sociales. ¿Será esa la elección de Belinda a la hora de transitar la maternidad?