PERRO AMOR

Así luce hoy una de las protagonistas más recordadas de la exitosa telenovela “Perro amor”

¡No lo creerás!
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:02

Isabella Santodomingo es hermosa y de eso no nos queda la menor duda. Además, la escritora nacida en Colombia ha demostrado que ella es mucho más que una cara bonita y así lo relatan los éxitos que ha cosechado en su carrera profesional. 

Santodomingo explicó que la subida de peso se debió al estrés y nerviosismo que desarrolló durante la pandemia.

Sin embargo, por la pandemia, la actriz que le dio vida a Camila Brando en 'Perro Amor', sufrió ciertas complicaciones en su salud, las cuales terminaron afectando su estado físico. 

Santodomingo pasó por ciertos problemas hormonales durante la cuarentena, causantes de unos kilitos extras

No obstante, el contratiempo como tal, son los problemas de salud que le generó este aumento de peso, ya que la escritora de '¿Nos amamos o nos soportamos?' desarrolló prediabetes y apnea del sueño moderada, lo cual sí ha representado una complicación médica para la actriz. 

La artista que nos tiene acostumbrados a excelentes papeles de villana (como los realizados en 'Perro amor'), dijo que todo se debió a una fractura de tobillo que la mantuvo inhabilitada por dos meses, lo que llevó a refugiarse en la comida por el nerviosismo que le causó ver las noticias sobre el coronavirus. 

A pesar de ello, al día de hoy la exparticipante de ‘MasterChef Colombia’ le explicó al medio 'Lo sé todo Colombia' que esto no le quita el sueño, ya que se encuentra feliz y actualmente está realizando una dieta balanceada guiada por expertos para poder mejorar su organismo

A mi no me importa, seré la gordita, cachetona, feliz. Yo no estoy trabajando en televisión, no tengo el marido que me está exigiendo gimnasio.

Dijo en tono jocoso la presentadora de 53 años, al darse cuenta que ganó peso de más, pero dejó en claro que su actitud cambió cuando el médico le recalcó que podía sufrir hasta un infarto si no empezaba a hacer dieta y ejercicio.

Sin embargo, la actriz explica que tuvo problemas para respirar, lo cual la motivó a realizar ejercicio y llevar una vida más saludable.

Cabe destacar que uno de los papeles más emblemáticos de su carrera fue el realizado en la telenovela 'Perro amor', donde Isabella encarnó a Camila, una mujer manipuladora, con metas claras y que solamente se concentraba en tener una vida llena de aventuras amorosas. 

Otras Noticias