JESSI URIBE
Alegría anticipada: Jessi Uribe presumió con orgullo los regalos que recibió por el Día del Padre
El cantante se dejó ver emocionado por los presentes de Luna, su hija mayor.La ruptura y el posterior divorcio de Jessi Uribe y Sandra Barrios fue un escándalo que aún trae repercusiones y comentarios entre los seguidores del entretenimiento, ya que las circunstancias en las que se dio el fin de esta relación fueron más que polémicas.
Como se recordará, el cantante bumangués y Sandra Barrios llevaban más de 10 años de relación de pareja, una unión de la que nacieron Luna Isabel, Sarah y los gemelos, Alan y Roy.

Pero justo a principios del año pasado, empezó a rumorearse en el ambiente de la farándula que el mariachi y Paola Jara estaban empezando a salir, dado que Jessi se había separado de Sandra.
No obstante, siempre se ha dicho que la razón del quiebre entre el compositor y su exesposa habría sido una supuesta infidelidad de Jessi Uribe con Paola Jara, algo que ellos mismos en diversas ocasiones han negado.

Hoy en día, el autor de "El alumno" y su excompañera mantendrían una relación distante, no obstante, el bumangués visita a sus herederos cada vez que puede, más allá de las supuestas fricciones con Sandra.
Justamente, el artista compartió en sus historias de Instagram una reciente visita que le hizo a sus hijos tras un tiempo sin verlos, donde fue sorprendido por todo lo alto con algunos presentes por el Día del Padre.

Y es que Luna, la hija mayor del cantautor, quizá porque no podrá verlo este domingo 20, decidió sorprender a su famoso papá al darle sus regalos y en los que dejó demostrado parte de su talento para las artes.
En primer lugar y lleno de emoción, el novio de Paola Jara enseñó con orgullo a sus fans el cuadro que Luna pintó, en donde se pudo leer la frase "I love you, dad", un retrato que conmovió al divo y así se le dejó saber a su hija.
Posteriormente, el empresario alardeó el segundo obsequio que le dieron todos sus hijos, una caja con la frase "Feliz día" que contenía en su interior un pijama rojo de "Tom y Jerry", una tarjeta postal de Superman y otro dibujo a gran escala hecho por Luna.
Sin dejar de alardear ni de deja de mostrarse emocionado y conmovido, Jessi Uribe recibió así por adelantado un sentido homenaje de parte de sus hijos, quienes siempre aprovechan para demostrarle su amor cuando la ocasión los reúne.