LINA TEJEIRO

Al natural: Lina Tejeiro revolucionó las redes al mostrarse tal como es

Sorprendió y demostró que es hermosa con o sin maquillaje.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:04

Lina Tejeiro es una de las artistas de Colombia más queridas en la actualidad y se lo ha ganado gracias a su belleza, empatía y buen humor que suele desbordar en sus redes sociales. 

Prueba de ello son los miles de comentarios que reciba cada vez que monta una imagen en Instagram, en las que casi siempre se le puede ver una figura envidiable y un estilo de 10. 

A pesar que la actriz afirmó en sus historias que también le salen "granos y manchitas", lo cierto es que sin maquillaje se ve espectacular.

Sin embargo, la actriz oriunda de Villavicencio sorprendió con una imagen en la que se ve 100% natural, es decir, sin una gota de maquillaje y, a pesar que Tejeiro solamente la publicó con un simple "hola", obtuvo miles de halagos de sus seguidores y fans. 

La influencer, conocida por su papel en 'Padres e hijos' y por su relación con el cantante Andy Rivera, no deja de ser noticia para la prensa rosa, ya que cada asunto relacionado con ella suele estar rápidamente en los portales del mundo de la farándula.

En su última polémica, Lina Tejeiro publicó que venía en un avión muy cansada porque un bebé no paraba de llorar, lo cual, a su opinión, "es un anticonceptivo muy eficaz", y a pesar que fue un simple comentario, Luisa Fernanda W no tardó mucho tiempo en colgar a sus redes sociales algunos tips para evitar el llanto de los niños durante los vuelos. 

Su humor y su belleza la han convertido en una de las estrellas jóvenes más queridas de Colombia.

Aunque la que más sonó en el medio artístico fue en la que se vio envuelta con su expareja Rivera, quien la acusó indirectamente de haberlo cambiado por otro, razón por la cual él ya no cree en el amor. 

A pesar de estas dos situaciones, por lo que hemos visto en las historias de Tejeiro, la joven de 29 años se encuentra enfocada en volver a su rutina de ejercicios porque ha tenido unos días "de locura" donde no le ha prestado mucha atención a su alimentación. 

La relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera finalizó hace algunos años y a pesar de que han intentado varias veces volver, ambos decidieron que lo mejor era distanciarse.

Cabe destacar que esto también puede deberse a que la actriz se ha visto en compañía de muy buenas amistades con las que tenía tiempo sin coincidir, como es el caso de la cantante Greeicy Rendón, con la que grabó un blooper cómico que causó sensación en las redes sociales.

Otras Noticias