EGAN BERNAL

“Ya estamos libres”: el anuncio de Egan Bernal y su novia tras los rumores y el susto de los fans

El campeón del Giro de Italia confirmó una gran noticia y realizó un emocionante anuncio.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:11

El campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, comunicó este martes a través de sus redes sociales que tanto él como su novia, María Fernanda Manotas, habían superado la enfermedad del coronavirus.

“Queremos contarles que ya estamos libres de COVID-19 and ready to rock (listos para rockear)”, expresó con efusión el ciclista bogotano en sus historias de Instagram, tras haber informado el pasado 4 de junio que los resultados del hisopado que se realizó con su pareja habían dado positivo.

Pero eso no es todo: además de compartir la tierna imagen junto a su bellísima novia y aquel mensaje esperanzador, el excampeón del Tour de Francia 2019 realizó otro sorprendente anuncio que habría dejado boquiabierto a más de uno.

Mañana tendré un encuentro muy especial con el Papa Francisco y llevaré un regalo muy especial de parte de todos los colombianos”, señaló Egan Bernal en su cuenta oficial de Twitter y en sus más recientes historias de Instagram. En tanto, el “escarabajo” compartió una foto del Vaticano, ubicado en la capital italiana de Roma, donde se encuentra descansando a la espera de su cita con Bergoglio.

Sin lugar a dudas, la noticia de su recuperación y del encuentro especial con el máximo líder de la iglesia católica fue motivo de festejo en las redes sociales, que inundaron los comentarios de sus posteos con aplausos, elogios y palabras de aliento.

¿Quién es la novia de Egan Bernal y por qué todos están maravillados con ella?

Basta con entrar al perfil de Instagram de María Fernanda Manotas, pareja del segundo colombiano en consagrarse campeón del Giro de Italia, para comprobar que su belleza no tiene límites.

La joven pareja del ciclista se define a sí misma en la biografía de su cuenta virtual como médica veterinaria, y esto puede comprobarse en los numerosos y tiernos posteos que tiene junto a animales de granja, perros, reptiles, y mucho más.

La bogotana posee más de 100 mil seguidores en la red social de la camarita, y además de robar cientos de suspiros con su atractivo físico y su cautivadora personalidad, también ha sabido robar corazones con las imágenes que comparte junto a su famoso novio.

Otras Noticias