YO SOY BETTY, LA FEA

Ver para creer: así luce hoy el galán que interpretó a Don Armando en "Yo soy Betty, la fea"

El actor reapareció públicamente en una entrevista.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:15

Si hablamos de programas icónicos para el público, no solo colombiano sino también latinoamericano, inevitablemente se nos vendrá a la mente "Yo soy Betty, la fea".

Su trama logró conquistar la mente y los corazones de millones de personas, al punto tal que a pesar de que ya han transcurrido muchos años desde que fue su primera emisión, sigue generando gran expectativa acerca de que sucedió con sus personajes.

Recientemente, el portal de noticias "Publimetro" pudo acceder a una entrevista con nada más y nada menos que el principal protagonista de la telenovela, a quien a pesar de lo que él cree el tiempo no le ha jugado una tan mala pasada.

Antes y después del protagonista de "Yo soy Betty, la fea"

Don Armando en "Yo soy Betty, la fea" rememoró viejas épocas, y habló de cómo han afectado en su vida las constantes repercusiones de aquella historia. Expresó que siempre estuvo muy sorprendido por ver cómo ha calado hondo la romántica trama en la gente.

El guión creado por Fernando Gaitán ya tiene más de 20 años, pero no ha perdido vigencia. De hecho, actualmente se está emitiendo en la plataforma de streaming Netflix, y allí se encuentra en el top 10 de las series más vistas en México.

Jorge Enrique Abello y su familia

Jorge Enrique Abello, de cuyo personaje se enamoraba a primera vista Betty, solo ha cambiado en su fisonomía por presentar algunas pequeñas arrugas en su rostro, por supuesto canas en su cabello, y quizás algunos kilos de más, clásicos signos que le sucederán inevitablemente a todo el mundo.

Según el actor, lo que ha pasado con el entrañable "Armando Mendoza" es realmente un fenómeno pocas veces visto en su profesión. Hasta el día de hoy recibe a través de las redes sociales memes, chistes, y se muestra muy divertido al ver que hasta a la aplicación TikTok llegó su fama.

El reencuentro del actor con Ana María Orozco y Lorna Cepeda

Al consultarle el entrevistador al exitoso protagonista de "Yo soy Betty, la fea" si había considerado en algún momento grabar un programa reencuentro con los personajes principales, él respondió que si bien mantenía contacto por ejemplo con Ana María Orozco y Lorna Cepeda, ya no tenía pinta de galán para andar poniéndose en el papel de ser un hombre disputado por más de una mujer.

Otras Noticias