CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Un vuelco inesperado: la trama de "Café con aroma de mujer" toma un rumbo diferente a la original

Entérate aquí la razón.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:38

"Café con aroma de mujer" fue una de las telenovelas más vistas en los años 90, y su fama fue tal que los productores de Telemundo decidieron hacer una adaptación de esta trama. 

Cargada de dramas y mucho suspenso, el canal televisivo decidió hacerle uno que otro giro que podrían cambiar todo el concepto de la novela. Uno de los más importantes es el futuro del bebé que esperan Gaviota y Sebastián.

Sin embargo, como en la versión original, Sebastián y Gaviota deberán luchar por su amor para poder vencer las situaciones de la vida.

Es importante recordar que en la versión original la protagonista no logra tener a su bebé por irse a buscar al amor de su vida. Sin embargo, Telemundo decidió olvidarse de "Café con aroma de mujer" escrita por Fernando Gaitán e imprimirle más drama al asunto, ya que la mujer sí tendrá a su hijo contra viento y marea. 

Y este rumor es tan serio que el medio Publimetro Colombia asegura que ya los directivos de la telenovela han realizado castings para buscar un bebé que se parezca a Laura Londoño. 

Según una entrevista que le realizó la agencia de noticias EFE a la protagonista de esta versión, los giros se llevarán a cabo porque "hoy en día no serían creíbles muchas de las situaciones que vivió la pareja en 1994", haciendo hincapié en que en el siglo XXI es casi imposible que dos personas se separen por años ya que la tecnología nos permite permanecer conectados a pesar de la distancia.

Sin embargo, el drama en el triángulo amoroso de Sebastián, Lucia y Gaviota se mantendrá, ya que parece que los dos primeros sí se casarán y este hecho le romperá en mil pedazos el corazón a nuestra querida protagonista. 

Carmen Villalobos será la encargada de darle vida a la villana Lucía Sandoval, que hará lo que sea para quedarse con el amor de Sebastián.

Sin embargo, nos queda la duda si estos cambios que sufrirá "Café con aroma de mujer" podrán estar a la altura de la original ¿Cómo se adaptará la historia al nuevo bebé de los protagonistas?, ¿Tendrá repercusión en el matrimonio entre Sebastián y Lucía?, ¿Cómo hará Gaviota sola para sacar adelante a su primogénito? pues son dudas que solamente podrás aclarar viendo la nueva adaptación que nos trae Telemundo.

Otras Noticias